Refrigerador Side by Side Hisense 516lts a 400lks CT

Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
por eso no me gusta ver ofertas de cosas que ya compre, lo tengo desde el cyber y me salio 500... es impecable, muy buen porte y funciona super bien, recomendadisimo
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
en el sodimac está en 500


podría ser una buena oportunidad de intentar el asunto de la garantía de precios... voy a llenar el formulario
No sirve por que debe ser precio normal, sin ofertas ni promociones, esta queda a ese precio con la tarjeta
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
No sirve por que debe ser precio normal, sin ofertas ni promociones, esta queda a ese precio con la tarjeta
Eso pensaba también, pero en otro hilo alguien dijo que la había hecho con precio especial de tarjeta y le habían aplicado el descuento sobre ese precio promocional... Intentarlo no cuesta nada, xq no tengo espacio para él, pero por 320 que potencialmente podría quedar, lo pongo en la pieza si hace falta ?

Edito: lo volví a buscar y no era eso lo que decía, decía que aplicaba a precios de oferta excepto con tarjeta ajajajaj en fin, al cabo que ni quería ???
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Eso pensaba también, pero en otro hilo alguien dijo que la había hecho con precio especial de tarjeta y le habían aplicado el descuento sobre ese precio promocional... Intentarlo no cuesta nada, xq no tengo espacio para él, pero por 320 que potencialmente podría quedar, lo pongo en la pieza si hace falta ?

Edito: lo volví a buscar y no era eso lo que decía, decía que aplicaba a precios de oferta excepto con tarjeta ajajajaj en fin, al cabo que ni quería ???
De hecho ya habia posteado que quedaba como en 360-370 en off topic pero ya lo subieron de precio asi que te queda a 4oo seguramente alguien ya habia aprovechado mi comentario por eso lo subieron ?
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
en el sodimac está en 500


podría ser una buena oportunidad de intentar el asunto de la garantía de precios... voy a llenar el formulario
Eso de la garantía de precios bajos, al menos en mi caso funcionó. Mandé link de una cámara de seguridad que estaba a 60 en ripley y sodimac la tenía a 79. Finalmente la compré a 54 en Sodimac. (Me respondieron rápido, vía mail, que el descuento se reflejaría automáticamente en mi carro de compras. Así fue ☺)
 
Última edición:

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Eso de la garantía de precios bajos, al menos en mi caso funcionó. Mandé captura de pantalla de una cámara de seguridad que estaba a 60 en ripley y sodimac la tenía a 79. Finalmente la compré a 54 en Sodimac. (Me respondieron rápido, vía mail, que el descuento se reflejaría automáticamente en mi carro de compras. Así fue ☺)
Pero la garantia es igualar y 20% de descuento.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Eso de la garantía de precios bajos, al menos en mi caso funcionó. Mandé captura de pantalla de una cámara de seguridad que estaba a 60 en ripley y sodimac la tenía a 79. Finalmente la compré a 54 en Sodimac. (Me respondieron rápido, vía mail, que el descuento se reflejaría automáticamente en mi carro de compras. Así fue ☺)
Cómo lo haces a través de captura de pantalla??
Porque en el formulario a llenar piden incorporar el link..
O enviaste algún correo??
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Me aplicaron la garantia de precios pero me lo dejaron a 394.394 XD, asi que se espera hasta el lunes para aplicar el 6& del lider
 
Volver
Arriba