Refrigerador SBS 570 litros a 400 mil con ?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Precio
399990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

FVDLprp.png
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Pero si ya existe un tema de refris !!, ahora falta que publiquen los 5 que están en oferta xD
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Iba tan bien, pero sin fábrica de hielo :(
eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
Hay dos tipos, la con cañería o la con estanque, ambas son caminos de un solo sentido, las tienes y nunca más otra cosa
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
Las fabricas de hielo se instalan con mangueras, deberia de traerlas el mismo refri, lo unico que necesitas un arranque, ya sea una llave desocupada o una copla que se pone entre la cañeria y la llave existente, incluso venden un accesorios para pinchar las cañerias de cobre y conectar el refri.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Las fabricas de hielo se instalan con mangueras, deberia de traerlas el mismo refri, lo unico que necesitas un arranque, ya sea una llave desocupada o una copla que se pone entre la cañeria y la llave existente, incluso venden un accesorios para pinchar las cañerias de cobre y conectar el refri.
La i stalacion incluida en los refrigeradores trae 5-6 metros de manguera y la copla para la cañería, así que no es nada traumático
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
La i stalacion incluida en los refrigeradores trae 5-6 metros de manguera y la copla para la cañería, así que no es nada traumático
buena, no sabia que traia hartos metros de mangera. donde ira el refri no tengo una llave ni nada, esta lejos asi que evaluaré eso.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
buena, no sabia que traia hartos metros de mangera. donde ira el refri no tengo una llave ni nada, esta lejos asi que evaluaré eso.
me pasaba igual, justo tenia maestro haciendo tora cosa y le dije que se paleteara, esconda la cañería y déjelo lo mas piola/bonito posible (aun ni llega mi refri :yao )
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
eso de la fabrica de hielo como que me detiene un poco, tengo que chantar una llave atras del refri tengo entendido otseaa, tirar su cañeria y toda la parafernalia. pero si me llama igual la atención tener hielito disponible.
No es tanta cuatica porsiaca, se tiran unas cañerias plasticas flexibles delgaditas como una manguerita, que se saca con una llave t o y no se como se llama desde abajo del lavaplatos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Porque va a haber filtración, ni las termitas se comen el plastico y las molduras hace siglos se fijan con silicona, no con clavos ni tornillos, a ver dame otra mala excusa, vengan de a uno
Y esas mangueras para el agua son iguales en todos los refrigeradores? Si compras otro le sirve la misma instalación? O tendrías que ocupar un adaptador?
 
Volver
Arriba