Oferta 🛍️ Refrigerador Midea French Door 475 Lts. a $474.500 + despacho

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Nombre del producto
Refrigerador Midea French Door 475 Lts
Precio
474.500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Refriferador Midea MDRF631FGE02 French Door de 475 Lts. a $474.500 con todo medio de pago más despacho

Al menos en Stgo me deja pasar la compra

Refrigerador Midea
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Quien tiene recomendaciones de la Marca Mi Idea? Siempre tiene buenos precios pero como funciona no tengo ni idea xD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Ni idea si es comparable o qué tal será, pero me llegó esta oferta en la app del lider, Refrigerador Hisense RC-56WS en 340 lucas con TC:
Pensé publicarla, pero en Tuganga veo precios similares en varias tiendas...
Por ejemplo, en paris.cl está al mismo precio con TC, y más barata sin TC que el precio sin TC del lider: Refrigerador Side by Side No Frost 428 Litros RC-56WS en Refrigeradores | Paris
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Quien tiene recomendaciones de la Marca Mi Idea? Siempre tiene buenos precios pero como funciona no tengo ni idea xD

Mis viejos tienen secadora con bomba de calor y este mismo refri desde hace algunos años, 0 quejas y 0 problemas de momento.

Creo que alguna vez lei que esta marca era un monstruo en tamaño a nivel mundial, solo que en Chile no le meten tanto cariño al marketing.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Se ve tentador... con las puertas abjo es la moda... ahora el precio será tan oferta y la tienda que lo vende llegará un

Fidea 🤑
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
85
Yo tengo una lavadora Mi Idea, salio buena, dos años de uso y ningún problema por ahora y la ocupo harto,

Por los comentarios de sus productos en las paginas, siempre tienen buenos indicadores.
 
Volver
Arriba