Oferta Destacada🔥 Refrigerador Combi Integracion inteligente $313.960 / ¿80 OFF????

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Se ve rara la página. Alguien que haya comprado ahí?
Al menos tiene dirección física.. Igual compraria priemro en la tienda física


Servicio al cliente: +562 2678 9000 - Horario: 08:00 a 20:00 hrs.
Casa Matriz: Av. Las Condes 11.400, Vitacura | Teléfono: +562 2678 9001

Centro de Distribución: Camino Peralillo s/n Condominio Parque Capital Sitio 51A-3 | Teléfono: +562 2346 4600
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
27
Hola. Trabajé con la marca. Es premium y la compró Hisense. La post venta es difícil como de cualquier marca pequeña por la disponibilidad de repuestos.

Creo que el precio radica en que corresponde a un refrigerador de integración.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Yo compre en mk, puede q sea buen producto pero postventa es pesimo, compre un lavamanos, primeros 2 intentos de despacho llega el camion y no tenia el producto cargado, siguiente llega con el producto trizado (desde aqui dedusco que por eso no lo cargaban)y al siguiente intento el mismo camionero me avisa, "le mandaron el mismo porque no hay mas" ( esto confirmo mi teoria) fue un kilombo pedir hablar con alguien post venta que resuelva el problema, solo me pescaron cuando ingrese un reclamo al sernac y me llamo una persona y me quedo guardado su celular para webearlo por wasap fui como 5 vec s al menos a la oficina central en las condes para que cordinaran al principio el despacho nuevamente porque por telefono no servia
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Yo compre en mk, puede q sea buen producto pero postventa es pesimo, compre un lavamanos, primeros 2 intentos de despacho llega el camion y no tenia el producto cargado, siguiente llega con el producto trizado (desde aqui dedusco que por eso no lo cargaban)y al siguiente intento el mismo camionero me avisa, "le mandaron el mismo porque no hay mas" ( esto confirmo mi teoria) fue un kilombo pedir hablar con alguien post venta que resuelva el problema, solo me pescaron cuando ingrese un reclamo al sernac y me llamo una persona y me quedo guardado su celular para webearlo por wasap fui como 5 vec s al menos a la oficina central en las condes para que cordinaran al principio el despacho nuevamente porque por telefono no servia
Vale, eso nos dice: Alejense de esta wa de tienda.
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Compré ceramicas y porcelanatos en la tienda, venía una caja toda parchada con scotch con todas las ceramicas picadas y partidas.. intenté contactartme con ellos por instagram y al mail sin éxito. La marca del refri no la conozco y no se que es un refei de integracion, pero por postventa arrancaría de ahí
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
precio normal para algo de esas caracteristicas, el unico motivo por el cual lo compraria es si el compresor es totalmente silencioso, tengo un LG de similares caracteristgicas, que ademas tiene control en la puerta, y surtidor de agua en la puerta, no hay que abrirlo para regular temperatura, ni para sacar aguita
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Compré ceramicas y porcelanatos en la tienda, venía una caja toda parchada con scotch con todas las ceramicas picadas y partidas.. intenté contactartme con ellos por instagram y al mail sin éxito. La marca del refri no la conozco y no se que es un refei de integracion, pero por postventa arrancaría de ahí
viene con un microcontrolador que ademas de regular el funcionamiento por temperatura interna y de ambiente, lo hace por el uso que le das.
Lo que para mi no es ni una maravilla consderando que el 2009 compre un LG que puedo poner en modo vacaciones y gasta menos energía conservando los alimentos de igual forma, te ahorras el presionar el boton modo vacaciones
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
toco madera, tengo un SBS de gorenje y cero dramas, aunque faladeuda es la de la garantía en este caso
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
En MK una vez fui a comprar un WC, y la vendedora me dijo que le diera el contacto del arquitecto que nos estaba viendo la remodelación jajajaja
 
Volver
Arriba