Refrigerador 167 litros, $140k con TC

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Nombre del producto
Refrigerador Midea Frío Directo 167 Litros MRFI-1700R234RN
Precio
139990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En paris.cl, marca Midea: https://www.paris.cl/refrigerador-m...litros-mrfi-1700r234rn---------151420999.html
Mínimo histórico según tuganga. Está a $160k sin TC.
También hay un libero a 140k/150k: https://www.paris.cl/refrigerador-libero-frio-directo-168-litros-lrt-200dfi---------809152999.html
Hay otros en oferta en la página: https://www.paris.cl/linea-blanca/r...dores/?srule=price-low-to-high&start=0&sz=100

No sé si son grandes ofertas, pero creo que salvan si alguien está corto de plata y lo necesita urgentemente.
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Buena, los que se manejan más, cuál de estos precios es la mejor relación precio calidad ?

Necesito un refri ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.451
Buena, los que se manejan más, cuál de estos precios es la mejor relación precio calidad ?

Necesito un refri ?
Es difícil decir eso, porque es un electrodoméstico que dura media vida... Y aunque parezca una compra barata, la certificación es aún más importanteun a++ le vuela la raja a un a+ en unos años por el costo de la luz y eso es inevitable, y ni siquiera hablemos de si es mejor o más cómodo el frío directo, el no frost o la rosa de Guadalupe

entre más + tenga, al final, si es la mejor relación precio calidad por la gran cantidad de años que te acompañará
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.414
Es difícil decir eso, porque es un electrodoméstico que dura media vida... Y aunque parezca una compra barata, la certificación es aún más importanteun a++ le vuela la raja a un a+ en unos años por el costo de la luz y eso es inevitable, y ni siquiera hablemos de si es mejor o más cómodo el frío directo, el no frost o la rosa de Guadalupe

entre más + tenga, al final, si es la mejor relación precio calidad por la gran cantidad de años que te acompañará

Pero también hay un tema de calidad que hay que considerar. Entre un Fensa A++ y un Samsung A+, yo iría por el último porque estimo el Samsung durará muchos años más que el Fensa.

El tema de gasto de luz es un recurrente que en el día a día no se me molesta, está claro que con un A+ la cuenta de luz me pueda subir no sé, 2 lucas mensuales, pero por calidad prefiero asumirlo.

Ahora, es pura conjetura, nadie tiene números reales ni sabe a ciencia cierta cuál refri te durará más, pero el Samsung tiene hartas más posibilidades (o LG u otras marcas de mejor calidad)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
Buena, los que se manejan más, cuál de estos precios es la mejor relación precio calidad ?

Necesito un refri ?
Si piensas a 5-7 años, cualquiera, ojalá no-frost y sobre 300 litros a partir de 4 personas en la casa.

Sobre 5-7 años, ve por uno con 10 años de garantía del compresor (hay muchos)

Un refri es una inversión, no hay que ser cagado en este item.
 
Volver
Arriba