Tecno Refrigeración Líquida Nox Hummer H240 -$47992

¡Reporta si ya no está vigente!

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Nombre del producto
Nox Hummer H240
Precio
47992
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
Realmente es tier 3 ? me interesa caleta, veré algun review pa cachar
Gracias x el dato
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Como haces valer el descuento? , acabo de intentar comprar un subwofer y no lo aplica
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
Grupo organizado de un dstacenter en base a sus estadísticas de tazas de falló, a menor tier, menor proporción de errores por cada 10k o más usos reales de los componentes

yo creería que se refiere a los TIERs de Linus Tech Tips cooler perfomance. (Los TIER de DC no se refieren al tipo refrigeración xD)

 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
me sumo a la pregunta

que es tier 3? no cachar

Es el índice de rendimiento (basados en pruebas, pero sin una línea muy clara que separe un tier del que lo sigue). Los cuentan del 1 (el mejor) al 10 (el peor). Tier 3 vendría siendo algo muy bueno (el 2 es excelente y el 1 es ridículo, pero también sus precios).

https://linustechtips.com/topic/891730-cpu-cooler-performance-tier-list/

Yo uso una tier 3 de 240mm con un 5900x y ni se despeina para mantenerlo fresco en un case bastante compacto con flujo de aire reguleque.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
yo creería que se refiere a los TIERs de Linus Tech Tips cooler perfomance. (Los TIER de DC no se refieren al tipo refrigeración xD)

efectivamente me refiero a eso
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Qué es el tier en este ámbito?

Edit: F5 y salieron las respuestas, excelente servicio (Menos uno que tiró las referencias de Tier de los Datacenter xd)
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
La compre cuando estuvo de oferta el cyber pasado en el odum anterior, tenia una cooler master hyper 212 black edition que me enfriaba hasta la casa, bajaba bastante las temperaturas pero hasta de lo que yo me acuerde jamas tanto como esta liquida, la nox sin jugar mantiene la cpu en 20° grados y en un juego así normal como el cyberpunk con gráficos altos en 2k me sube promedio a 45° grados, enfria bastante, no hace nada de ruido, no bota aire para transformar la casa en un congelador, es bien encachada y el único pero seria que siento que sus ventiladores son algo de baja calidad en el material de los plásticos, poniéndolos al lado de unos coolermaster o pccooler, fuera de eso muy feliz con la compra.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
Grupo organizado de un dstacenter en base a sus estadísticas de tazas de falló, a menor tier, menor proporción de errores por cada 10k o más usos reales de los componentes
Es el índice de rendimiento (basados en pruebas, pero sin una línea muy clara que separe un tier del que lo sigue). Los cuentan del 1 (el mejor) al 10 (el peor). Tier 3 vendría siendo algo muy bueno (el 2 es excelente y el 1 es ridículo, pero también sus precios).

https://linustechtips.com/topic/891730-cpu-cooler-performance-tier-list/

Yo uso una tier 3 de 240mm con un 5900x y ni se despeina para mantenerlo fresco en un case bastante compacto con flujo de aire reguleque.

Gracias por la explicacion cabros!!
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Logré entrar a la cuenta de linio y murió xd
 
Volver
Arriba