Refri 466 lt a 199k con tarjeta

Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
buen odum,
la semana pasada compré un BGH a ese precio pero mil veces más penca :(
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
me salía sin stock. Después de ir y volver entre despacho y retiro, ahora si me da la opción de despacho en varios días distintos. Lo hubiera comprado, pero creo que no cabrá por la puerta, las ventanas están con protecciones metálicas y la fachada de casa antigua va directo a la calle sin ante jardín.

El riesgo de quedarme con la cuestión en la calle es demasiado alto :yaope
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
estaba buena, lástima que esté sin stock y que la inmobiliaria me dejara un ancho de 65cm para meter el refrigerador en la cocina de mi caja de fósforos.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
me salía sin stock. Después de ir y volver entre despacho y retiro, ahora si me da la opción de despacho en varios días distintos. Lo hubiera comprado, pero creo que no cabrá por la puerta, las ventanas están con protecciones metálicas y la fachada de casa antigua va directo a la calle sin ante jardín.

El riesgo de quedarme con la cuestión en la calle es demasiado alto :yaope
Te lo pago si aún te deja pasar bro!
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
2
buen odum,
la semana pasada compré un BGH a ese precio pero mil veces más penca :(
BGH y Hisense comparten muchos materiales de construcción además del ensamblador, yo vendía teles y un día prendimos un BGH y en la pantalla salió la presentación y menú de Hisense
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Gracias Walol...toma tu jumbito. Justo estaba pensando en cambiar mi refri que tengo hace como 5 años. (Son casi iguales de capacidad la diferencia es marca Whirpool y no inverter) La otra vez en otro odum salió una oferta Samsung y, a la jefa no le gustó y lo devolví. Espero que este (con sistema inverter) sea del agrado...:sorprendido

Salu2
 
Volver
Arriba