Reclamo ⚖️ Reembolso compra

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
A principios de mes compré en paris.cl una cafetera oster, la cual despues compré nuevamente pero esta vez en tienda
La cosa es que anulé la compra en linea, me llamaron para pedirme la cuenta en donde hacer la devolución y después de 7 dias llamé ya que seguía saliendo la compra en mi historial bancario, me dijeron que la cuenta estaba mal dada y que les diera los datos nuevamente para hacerme la reversa.
Pasaron los dias y nada, hace 4-5 dias llamé nuevamente para reclamar ya que todavía no tenía respuesta con el reembolso, y me están diciendo que está efectuada la nota de credito y la wea, que debería ya estar hecha la reversa pero nuevamente al revisar me sigue saliendo el cobro.
Me dijeron que debía esperar a que me llamaran del area de cobranza o algo así, pero sigo esperando la llamada y ya va casi un mes desde la compra de la cafetera xd, ¿que debería hacer en estos casos? No tengo experiencia previa con un drama así
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Lo mejor para en estos casos, si no quieres el producto y lo compraste online, es retirar el producto e ir al SAC, nota de crédito en menos de 10 minutos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
powerage' pid='32392' dateline='1577251092 dijo:
Lo mejor para en estos casos, si no quieres el producto y lo compraste online, es retirar el producto e ir al SAC, nota de crédito en menos de 10 minutos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es que en la página de París ya se actualizó el estado del pedido, pasó de 'disponible para retirar' a 'en validación', me sale la boleta y la nota de crédito
Me sorprende el hecho de existan tantos problemas para que me den el dinero de vuelta, casi un mes y un sin fin de llamadas que no me han dado solución
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Sip, entiendo de hecho mi polola hace un tiempo atrás se le olvido ir a retirar unas cosas y al mes después le hicieron el reembolso,
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Es posible elevar reclamo al SERNAC? Todavía no me han reembolsado y en todas las llamadas dicen que crearán un nuevo requerimiento y me llamará área ejecutiva
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
me pasó algo similar con un producto que anule para el cybermonday.
me tramitaron 3 meses por teléfono. el último reclamo lo hice por SERNAC y en 3 días mi dinero estaba de vuelta.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba