Redmi Note 9 128GB 100K

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Yo compré uno en Movistar (seminuevo) y no viene con NFC. El celular es malito y no se si realmente vale la pena.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.218
Es malo? Ayer compre el note 8 2021 en 110, si no para anular y ver otro por el rango de las 10
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
No se que tal sean los telefonos usados de movistar, pero hace unos dias atras este telefono estuvo a 109 con envio gratis por la app de falabella...y considerando que este es seminuevo por 9 lucas menos...yo esperaria que baje de nuevo en alguna otra tienda
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
No se que tal sean los telefonos usados de movistar, pero hace unos dias atras este telefono estuvo a 109 con envio gratis por la app de falabella...y considerando que este es seminuevo por 9 lucas menos...yo esperaria que baje de nuevo en alguna otra tienda
Es cosa de suerte. Me han salido dos malos y dos buenos en los seminuevos. Por 50% prefiero no arriesgarme.

Solo en uno me aceptaron la devolución, el otro falló casi a los tres meses y el servicio técnico es juez y parte.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Que cosas tiene de malo?
MIUI es horrible y y peor con un chip Mediatek
Es horriblemente dificil cambiarle la ROM por que no hay ROMs de MIUI modificadas para celulares Xiaomi con Mediatek.
El celular se pone bastante lento
La cámara definitivamente no rinde

Lo único bueno que le destaco: El almacenamiento y que tenga 2 slot de SIM + un slot de SD.

Mi recomendación: Yo esperaria a que baje a 100K nuevo, y si quiere comprarlo seminuevo, no espere el NFC, por que no está. Aunque cueste, cambiarle la ROM lo antes posible por una AOSP.

PD: No tengo ningún problema con las apps del banco ni con Netflix.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.498
pero si te vas a las especificaciones sale "NFC -0"

Así ponen en todos los que no tienen nfc...

Así sale cuando tienen:


Screenshot-20210821-165401.png
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
23
Dice que el Netflix se ve como el hoyo o no sirve.. sin NFC, perdí mis esperanzas de NFC a 100 Lucas o menos.
Yo lo tengo, Netflix y prime video funcionan y se ve bien.
No sé para qué usan el celular, pero a mí me funciona perfecto y rápido Lo compré hace unos meses por MercadoLibre a $140.000
 
Volver
Arriba