Cyber🛍️ Redmi Note 12 Pro 5G 256GB 8GB RAM $269.990

Desde
2 Feb 2023
Mensajes
222
En mercado libre sale a un precio similar, pero pagando con cupón y bci. Qué tal es el celu?
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Tengo el redmi note 9 pro, vale la pena el upgrade?
Tenia el mismo y lo cambie por esto. Te diría que la diferencia mas significativa lejos es la pantalla (120hz, se nota caleta la diferencia). El resto es basicamente lo mismo (y no lo digo despectivamente, para mi es de los mejores celulares que he tenido de la gama)
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Yo busco un salto desde el poco f3 pero es que me gusta tanto como es este bicho
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
A mi 9pro le compre la tarjeta de 256gb de 10k para que dure un par de años mas.
Excelente experiencia el redmi 9 pro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
Yo busco un salto desde el poco f3 pero es que me gusta tanto como es este bicho
F5 o nada, corta
Todo lo demás es perder más que ganar... y lastimosamente sobre el f5 ya tienes que empezar a pensar en dejar un riñón, y el f5 pro aunque es mejor, no se justifica realmente por el sd que es algo más viejo, así que es merma en tiempo de uso al final con un rendimiento que ya no hace la diferencia de manera significativa... agua te el sd 7+ gen2
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
F5 o nada, corta
Todo lo demás es perder más que ganar... y lastimosamente sobre el f5 ya tienes que empezar a pensar en dejar un riñón, y el f5 pro aunque es mejor, no se justifica realmente por el sd que es algo más viejo, así que es merma en tiempo de uso al final con un rendimiento que ya no hace la diferencia de manera significativa... agua te el sd 7+ gen2
Si eso estaba viendo. Como que no me tienta nada por ahora. Como que lo que no me gusta del POCO F3 es su cámara pero lo demás igual me anda y bien
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
Si eso estaba viendo. Como que no me tienta nada por ahora. Como que lo que no me gusta del POCO F3 es su cámara pero lo demás igual me anda y bien
No esperes que eso de la cámara mejore en los mtk, al menos los con sd tiene la posibilidad de soñar en que le.saquen más a la cámara con la gcam... por cierto le pusiste la gcam?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.099
Edit: no es el pro + :'c

En abcdin esta el pro+ a 299 con TC
La diferencia del Pro+ vs el Pro practicamente se reduce a diferencia en el tiempo de carga 67W vs 120W
La otra diferencia es 50MP vs 200MP solo en la cam trasera
En mi opinion no vale la pena comprar el Pro Plus
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
La diferencia del Pro+ vs el Pro practicamente se reduce a diferencia en el tiempo de carga 67W vs 120W
La otra diferencia es 50MP vs 200MP solo en la cam trasera
En mi opinion no vale la pena comprar el Pro Plus
y el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.

En mi opinión vale la pena pasar desde el redmi note 9pro al 12pro+5G.
al 12pro normal no tanto
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
y el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.

En mi opinión vale la pena pasar desde el redmi note 9pro al 12pro+5G.
al 12pro normal no tanto
Había visto que no es tanta la diferencia en cámaras si, pruebas en terreno mostraban que estaban cerca, y ambos un poco debajo del A54 (que lleva el sensor del 12 pro de 50mpx). De Xiaomi de comprar buscaría potencia, el f5 con el snapdragon 7+gen2 estaba a 339 en su versión de 12gb de ram
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.099
y el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.

En mi opinión vale la pena pasar desde el redmi note 9pro al 12pro+5G.
al 12pro normal no tanto
Discrepo, hay varios reviews en youtube, los benchmark lo dejan claro.
 
Volver
Arriba