Oferta 🛍️ Redmi note 11s prepago 89 mil

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630


PpuBa1v.png
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
corrijo, con ninguna opcion tiene stock, probe con todas y al final igual manda el mensaje El equipo que deseas adquirir no cuenta con stock actualmente.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
uta lo publique anoche a las 5 en el chat por que me dio paja crear tema :risa3

z2lIQtZ.png
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Jajajajajja! Vengo a ver el chisme, h me encuentro encuesta terrible pulenta! Va ganando el "Si" con un 92,7% xD
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
ya di mi voto en la encuesta, no diré mi opción obviamente jajaj
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Mediatek es muy bueno, no como snapdragon

Pero mejor que el tensor y exynos
Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.

Es3ujaMXIAUoBAS.jpg


Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.

Es3ujaMXIAUoBAS.jpg


Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
Como que varios quedaron atrapados en la epoca del MT6227 y otros entre el SD800 o el SD 8Gen1.

Mediatek no anda mal en sus procesadores dimensity actuales. Nomás que guatea en GPU sobretodo en emulacion

En todo caso, este es el final boss de procesadores malos
UNISOC-T610.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
La verdad es que no te entendí xD
Dice que mtk es mejor que exynos, y que snapdragon es mejor que mtk

Y yo te agrego que exynos es mejor que rockchip, allwiner y los taiiiiiger unisocxx

Xd


Pero siguen siendo como la cashampa los mtk porque los exynos son caca igual que los tres últimos 😽
 
Volver
Arriba