BlackFriday🛍️ Redmi Note 11 Pro 5G 128GB (Seminuevo) $159.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.967
gsc_121584347_3098342_1.jpg

Los que han comprado seminuevos en entel dicen que les llega un telefono completamente nuevo.

 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
ojo no se engañen con la palabra "pro" este equipo tiene buena pantalla y buen audio, pero una camara que solo graba en 720p o en 1080p hasta 30fps, de pro nada.

casi caigo y lo compro :conejito
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Yo estuve consultando una vez con una ejecutiva de Entel sobre los seminuevos, y me dijo que eran celulares nuevos, no le creí mucho
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Yo estuve consultando una vez con una ejecutiva de Entel sobre los seminuevos, y me dijo que eran celulares nuevos, no le creí mucho
compré un iphone seminuevo y venía casi nuevo, con mas de 11 meses de garantía con apple, practicamente open box
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Yo me aburrí de Miui y su mierda de intentar meter publicidad forzada a toda costa.
Pero si se acabó MIUI xd
Pero debes comprarte un celular relativamente nuevo para que alcances a actualizar hiperOS

PD: la publicidad se va desactivando las sugerencias y usando dns privado de adwards
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Pero si se acabó MIUI xd
Pero debes comprarte un celular relativamente nuevo para que alcances a actualizar hiperOS

PD: la publicidad se va desactivando las sugerencias y usando dns privado de adwards
Con cada actualización la van activando otra vez. Tengo las sugerencias desactivadas en todas las app y ya esta apareciendo la publicidad igual. Con los pigtail no cargan los link de odum.
 
Volver
Arriba