Oferta Destacada🔥 Red Mesh Wifi 3 NODES MAX NEXXT 49.990 Presencial

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Es el que aparece en este link , eso si es presencial por que la web dice que vale 99mil y en el local de la casa royal en el mall tobalaba veo la oferta, empece a buscar info y la verdad esta super economico para tener 3 dispositivos para hacer la malla de red wifi ya que los 3 no bajan de las 100lukas


Aunque existe el Router Mesh Xiaomi Mesh System AX3000(2-pack) que tiene wifi 6 pero solo son 2 nodos y con la tarjeta del banco estado (cuenta rut tambien sirve) vale 100.790

https://www.pcfactory.cl/producto/45390-xiaomi-router-mesh-xiaomi-mesh-system-ax3000-2-pack

Me lo compre por que tenia un problema con un televisor y un Google TV que estaban al otro extremo de la casa y que no habia forma de que tomara el wifi, tenia un extensor wifi Xiaomi pero ni con eso me tomaba la wifi. Creo como la estructura del segundo piso es de vigas de fierro no toma bien la señal de wifi, hoy me compre este mesh y tomo sin problemas la TV y el google tv, hasta el momento bien quien sabe que tan bueno o malo sera ya que es una marca no muy conocida pero viendo su catalogo de productos es parecida a xiaomi
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
12
Buena... igual en MeLi lo tienen a 50k en "oferta". Lo pueden ver por el modelo Vektor3600-AC

Saludos
 
Volver
Arriba