Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
hice un bot chiquilles en tele-gram para sacar los links
mandenle un mensaje a @MachList_bot que diga "dame X" , donde X es la cantidad de registros que necesitan.. me falta colocar los nombres de las personas aún, los links los saque de odum
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
hice un bot chiquilles en tele-gram para sacar los links
mandenle un mensaje a @MachList_bot que diga "dame X" , donde X es la cantidad de registros que necesitan.. me falta colocar los nombres de las personas aún, los links los saque de odum
Me voy a hacer rico de puro recibir pesitos :risa3
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me han llegado transferencias a la cuenta BCI en vez de la Mach 🤔
 
Última edición por un moderador:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
hice un bot chiquilles en tele-gram para sacar los links
mandenle un mensaje a @MachList_bot que diga "dame X" , donde X es la cantidad de registros que necesitan.. me falta colocar los nombres de las personas aún, los links los saque de odum
Chiquille, podrias de vez en cuando vaciar el bot y volver a sacar los links del post #1??

Lo digo pq cada vez que actualizo para agregar a mas foreros, de pasada borro usuarios+links de peticiones dejadas aca o por MP, de usuarios que se aburrieron del spam del pesito. Como para respetar su decision digo. Y buen proyecto.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 15 de diciembre con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Chiquille, podrias de vez en cuando vaciar el bot y volver a sacar los links del post #1??

Lo digo pq cada vez que actualizo para agregar a mas foreros, de pasada borro usuarios+links de peticiones dejadas aca o por MP, de usuarios que se aburrieron del spam del pesito. Como para respetar su decision digo. Y buen proyecto.

Sii, si quieres te doy acceso al excel donde tengo los datos.. hablame por interno
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
De verdad hay gente que anda llorando por 1 pesito?
Estan como pa postularlos a tacaños extremos.. Alo Discovery?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba