Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
se alcanzará de acá a las 12 de la noche 50 de 100 pesos? Acá son cuáticos para devolver, no como en chek
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
115
Todos de esta publicación? me quedan 2 horas con cuea para cumplir, se alcanzará haciendo la metralleta de 50?
La verdad no me acuerdo porque me metí al grupo de facebook "ayuda superdigital tenpo mach cupones Chile" y ahí encontré más gente para cumplir
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Recopilé 50 links pero no sé si me dará el tiempo, quedar a medio camino me pone nervioso..

Puta los que cachan, después "vuelven" si uno no cumple? Tengo entendido que MACH es así

Ya me rindo, dejé pasar la weá muchos días y juraba que era hasta el jueves, revisó y dura hasta hoy a las 23:59. El riesgo de quedar a medio camino (no llegar a la meta y perder los 100 pesos por c/u) o que se caiga mach o cualquier cosa y que son malos para devolver los MACH, me detuvo (en CHEK son menos, 20 no más no es tanto el webeo de estar pidiendo a cada rato).

Ojalá MACH cache a los que no aprovecharon la promo y le den otra oportunidad (y ojalá me la rebajen a 1 peso, porque a 1 peso la perdida se asume, a 100 pesos entre 50, son 5 lucas igual que puedes perder).

Más encima la wea de tenpo de quitar todo me cagó el día.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
debe ser dirigida


btydxEM.png
Ya me pagaron las 10k
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Ptlw, no sabía q estaba este sector.
Yo lo tuve hace rato y se me olvidó hacerlo 😔
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba