Off Topic☕ Recomendaciones Prime Video

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Activé una sub de prueba de 1 semana de Prime Video para cachar si vale la pena, que series / películas me recomiendan para decidir si me suscribo o no?

Gracias de antemano!

PD: De momento sólo tengo netflix
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
hay una serie que me dijeron que era buena llamada " zerozerozero" una wea asi
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Chuatas, depende Prime Video puede tener peliculas muy buenas que quizás te viste...

Mencionaré algunas cosas pero obviamente todo depende de los gustos de cada uno

Algunas películas:
-Interstellar --- de seguro la vista.. sino es una imperdible
-Una guerra brillante
-La guerra del mañana (no es que sea muy buena, pero es de acción y hay que verla igual :)


Series
- Mr. Robot (aunque creo que va a llegar a neflix también pronto)
- Picard (sí.. soy un trekkie, esta serie la veré pronto)


Ups.. es no sé esos son ejemplos nomás... Prime Video, junto a Netflx, yo creo que son los que tienen más películas y variedad, y un excelente catálogo. vale totalmente la pena, hay de todo...

Saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Series tienes;
The office
the man inthe high castle
Into the badlands
Two and a half men
How i meet your mother
The boys

Peliculas, uta el joker, los buenos muchachos, ali, el club de la pelea...


Y no sabría que mas recomendar si no d8ces nada de tus gustos...

La verdad yo tengo el servicio hace varios años, mas que nada por the man inthe high castle, cuabdo amazon, tenía poco material. Pero el crecimiento que ha tenido en latam ha sido notable, por eso te lo recomiendo, oor q tiene futuro...

Por lo demas, busca reviews en yutu...
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
encuentro que antes era mejor el primevideo, antes tenian family guy, x-files, prison break, 24, mas peliculas de disney y marvel. Si bien han ido agregando tambien han sacado caleta de series y peliculas buenas como el padrino y hartas mas.... Ahora hay mucha challa, en mi opinion antes era mas mejor y salia a 3500 sin IVA ? .... ahora gracias a piraña mas encima hay que pagar impuesto por todas las weas digitales :enojao2
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
No te recomendaré piratear, pero son tan pocas las cosas que me llaman la atención de las plataformas distintas a Netflix que creo que solo me siento a ver alguna huea "recomendada" por Netflix...
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
No te recomendaré piratear, pero son tan pocas las cosas que me llaman la atención de las plataformas distintas a Netflix que creo que solo me siento a ver alguna huea "recomendada" por Netflix...
si lo mejor es bajar todo por internet, pero hay series antiguas que ya no tienen seed y no queda otra que aplicar alguna suscripcion, netflix ql no lo tengo como hace un año por lo caro que esta, pero han agregado mas weas que amazon y series nuevas... yo creo que a fin de año contrato de nuevo, pero 1 mes nomas...veo todo lo que me falta y chao por que la wea es una estafa casi a 11 lucas el 4k. :zippypozo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Activé una sub de prueba de 1 semana de Prime Video para cachar si vale la pena, que series / películas me recomiendan para decidir si me suscribo o no?

Gracias de antemano!

PD: De momento sólo tengo netflix
El catalogo es muy penca para chile
 
Volver
Arriba