Off Topic☕ Recomendaciones para compra Botas de Moto enduro

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Hola,

Nunca he usado botas de moto, ando con bototos de seguridad.

En que debo fijarme o tener en cuenta ??
Leí que un número más del que uso en calzado normal, algo más a considerar

Donde vivo no venden y no alcanzo a viajar para poder probar, mis amigos tampoco tienen e igual vamos a comprar misma modalidad internet para el cyber

Encontre estas

- fly racing maverik 2022 $160 mil
- fox comp 2022 $ 190 a 200 mil
- scott mx 350 white 2022 $ 182 mil
- scott mx 350 white blue 2022 $ 180 mil
Son las más feas pero me gustaron



En que debo fijarme o tener en cuenta ??
Leí que un número más del que uso en calzado normal, algo más a considerar

Donde vivo no venden y no alcanzo a viajar para poder probar, mis amigos tampoco tienen e igual vamos a comprar misma modalidad

Gracias
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
En mi opinión lo importante es que la bota sea cómoda firme y duradera, sumado a protecciones de desgaste donde mas tiene fricción, como por ejemplo el borde interno. Practico mx y en general la que la gente mas le tira flores son las Gaerne, son un poco duras pero tienen varias partes de metal y tiene una suela dura y duradera, yo tengo las fox instinct y son algo frágiles, se me rompió una pieza y tuve que mandarle a poner un remache, y eso que estaban re nuevas, además son muy blandas a mi gusto.
Se utiliza un número mas por el tema de los calcetines, pero ojo que entre marcas varían harto las tallas ejemplo soy un número mas en fox que en alpinestar.
Evita oneal, un amigo que corre fuerte se quebró altoque con esas weas :risa1
revisa palmax, procircuit, yamaha, terrafirma. Saludos
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
De acuerdo a mi investigación, había que irse por gaerne o forma, que son las únicas que se siguen fabricando en italia y con altos estándares de calidad. Yo terminé comprándome las gaerne fastback endurance, también tenía en la mira las gaerne sg-10 o las forma adventure (tiene una versión baja que me tinca caleta pa ciudad).
Lamentablemente solo he tenido un par de botas así que no podría compararlas con otras pero se ven un tanque estas weas ajajaaj.

Edit para agregar que en mi caso si tuve que comprar un número más.
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Gracias por las respuestas, hoy entre a mirar y todas subieron de precio las fly subieron 80 lucas
Y las fox a 250 y 300 mil.

A esperar que pasa en el cyber, de momento solo puedo llegar hasta 200 mil igual leí en varios foros que las scott mx 350 salieron bastante buenas y aguantan, además al precio publicado están baratas.
Pedí talla de equivalencias a la tienda donde la venden, pero no me responden

Voy a esperar el cyber a ver si algo bajan y buscaré los modelo que mencionan
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
evalua la compra afuera ... yo hace 10+ años atrás compré en eeuu y los precios eran rediculo (no me acuerdo, pero en vez de $199 los tenian a $69)
 
Volver
Arriba