Decisión de Compra🤔 Recomendaciones de Aspiradora Robot

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Estimados, estoy buscando una aspiradora robot, buscando precio/calidad. si me pueidieran ayudar con recomendaciones (presupuesto de 150.000)
Por ahora la unica referencia que tengo es la Xiaomi Mi Robot, pero se escapa del presupuesto.

Gracias
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Yo igual ando detrás de una hace un par de meses y te comparto lo que he encontrado acá en chilito.
La más barata es la sindelen. 70lks en promedio y es una aspiradora china promedio. Tiene un pulsador que al topar con algo se devuelve y era.
La otra es la ussus trotter. Promedio de 100lks, cuenta con sensores de impacto y caída. Mejor que la primera, pero igualmente pasa de forma aleatoria y no hay repuestos en caso que los cepillo mueran.
La tercera es la eufy. 160lks promedio, 99lks histórico. Hay modelos con WiFi y tracking. El modelo más básico recorre de la misma forma que las antes mencionada, pero con la garantía que hay repuestos de sobra.
En general recomiendo la última marca. Obviamente entre más chiches, mejor, pero depende de tu presupuesto. El modelo más básico cumple de sobra y tiene buenos review.
Puedes aprovechar de comprar ahora que esta en 'oferta' en falabella, o esperar a que se repita el mínimo histórico.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Me suscribo. Hace tiempo ando mirando y la verdad hay tanta basura que cuesta distinguir una que cumpla. Lo mas importante es que limpie, los chiches vienen después, aunque creo que lo mínimo sería que se devuelva a cargar y se pueda programar. Obviamente si recorre de manera eficiente limpiará mas rápido pero no sé si vale toda la diferencia de precio.
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
_niku' pid='58897' dateline='1595083841 dijo:
Yo igual ando detrás de una hace un par de meses y te comparto lo que he encontrado acá en chilito.
La más barata es la sindelen. 70lks en promedio y es una aspiradora china promedio. Tiene un pulsador que al topar con algo se devuelve y era.
La otra es la ussus trotter. Promedio de 100lks, cuenta con sensores de impacto y caída. Mejor que la primera, pero igualmente pasa de forma aleatoria y no hay repuestos en caso que los cepillo mueran.
La tercera es la eufy. 160lks promedio, 99lks histórico. Hay modelos con WiFi y tracking. El modelo más básico recorre de la misma forma que las antes mencionada, pero con la garantía que hay repuestos de sobra.
En general recomiendo la última marca. Obviamente entre más chiches, mejor, pero depende de tu presupuesto. El modelo más básico cumple de sobra y tiene buenos review.
Puedes aprovechar de comprar ahora que esta en 'oferta' en falabella, o esperar a que se repita el mínimo histórico.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias, entre ayer y hoy llegue a la misma conclusión. Voy a ver si baja un poco la eufy.
Las otras dos no me tincaron
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
La eufy 15T estuvo a 100k en su momento, así que tengo fe
9db64a33dae4a5f3636997c0c8023846.jpg
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
ando buscando una aspiradora también y se pegarle un bajón de precio. La 25C se pegó un bajón: Me gustó este producto Eufy Aspiradora ROBOVAC 25C. ¡Lo quiero! https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8001294/Aspiradora-ROBOVAC-25C
a 200. Es buen precio o me espero al cyberday que se supone es a fines de agosto?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
Mr_JaVa' pid='60759' dateline='1596003563 dijo:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6595756/Aspiradora-RoboVac-11S/6595756
la Aspiradora RoboVac 11S esta a 130k con CMR.
si caché pero creo tiene menos potencia. Tengo perro y bota harto pelo
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
7a1d7d1fa928850db9c0358820f12fbc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
ronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:
Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
7a1d7d1fa928850db9c0358820f12fbc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Wena, si llega a ese precio, la compro
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-inteligente-robovac-25c
la 25C bajo a 189.000. No es un precio para volverse loco pero finalmente la compraré ya que igual la necesito pronto.
La 11S está a 150.000.
https://ankerstore.cl/products/robovac-11s?variant=32681401811049&currency=CLP&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=Cj0KCQjwyJn5BRDrARIsADZ9ykFK88MAZ5yYBrwhonLjbYmQaJN-r3NBiJVMmGI_tyJTsm4aISsQp88aAu9pEALw_wcB
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Hola, te comparto mi experiencia con 2 que he tenido por al rededor de 3 años, la primera fue 'Robovac 11S' comprada en odum hace 2 años aprox en 99k (su precio normal era 129k como referencia) para que entiendan que es tecnología antigua y luego a los meses apareció otro modelo que llamó mi atención 'Robovac 11c Pet Edition' en otro odumazo a 110k (no recuerdo su precio normal de esa 'época').
La primera técnicamente se supone era mejor a la 2da (mas potencia succión entre otras cosas), pero en resumidas cuentas no encontré mayor diferencia, las 2 las encuentro torpes y deficienties en cuanto a limpieza (absorven poco), cada vez que terminan de limpiar debes hacer mantención completa a los 2 cepillos frontales y al rodillo principal, porque se llenan de pelusas y sobre todo pelos (tengo 2 gatas y mi polola) xD
Los tiempos de carga son una ridiculez para lo que duran, al ojo diría que 3 horas cargando para durar a lo mucho 80min en velocidad mínima y 50 en máxima.
La única diferencia por la que decidí quedarme la 11c pet es que su recolector es mucho mas grande que el de la 11s y por ende entre comillas cumple mejor su función para mascotas.
La 11s era mas delgada por lo que pasaba fácilmente por algunos muebles mas bajos y sus rodillos delanteros eran mas fáciles de sacar y poner, no recuerdo tuviera una mayor ventaja.
Creo recordar que solo la 11c pet tiene wifi, por lo que se puede controlar por la app y programar limpiezas, en cuanto a los programas de limpieza eran los mismos para ambas (comenzar a girar desde un punto e ir ampliandose, solo por las esquinas y al azar), por lo que si buscas una, intenta fijarte que tenga algún sistema de mapeo, una vez recuerdo haber leído que tenían una cámara dedicada para ver 'basuras' o 'pelusas' en la superficie del suelo xD pero con esas specs los precios suben..
Mi actual 'sistema de mapeo' casero es dejar la wea encerrada en una pieza hasta que cague la batería, ya que si no lo hago sigue volviendo pasar donde mismo pasó ciento de otras ocasiones..
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
DeSNuD0' pid='61821' dateline='1596470850 dijo:
Hola, te comparto mi experiencia con 2 que he tenido por al rededor de 3 años, la primera fue 'Robovac 11S' comprada en odum hace 2 años aprox en 99k (su precio normal era 129k como referencia) para que entiendan que es tecnología antigua y luego a los meses apareció otro modelo que llamó mi atención 'Robovac 11c Pet Edition' en otro odumazo a 110k (no recuerdo su precio normal de esa 'época').
La primera técnicamente se supone era mejor a la 2da (mas potencia succión entre otras cosas), pero en resumidas cuentas no encontré mayor diferencia, las 2 las encuentro torpes y deficienties en cuanto a limpieza (absorven poco), cada vez que terminan de limpiar debes hacer mantención completa a los 2 cepillos frontales y al rodillo principal, porque se llenan de pelusas y sobre todo pelos (tengo 2 gatas y mi polola) xD
Los tiempos de carga son una ridiculez para lo que duran, al ojo diría que 3 horas cargando para durar a lo mucho 80min en velocidad mínima y 50 en máxima.
La única diferencia por la que decidí quedarme la 11c pet es que su recolector es mucho mas grande que el de la 11s y por ende entre comillas cumple mejor su función para mascotas.
La 11s era mas delgada por lo que pasaba fácilmente por algunos muebles mas bajos y sus rodillos delanteros eran mas fáciles de sacar y poner, no recuerdo tuviera una mayor ventaja.
Creo recordar que solo la 11c pet tiene wifi, por lo que se puede controlar por la app y programar limpiezas, en cuanto a los programas de limpieza eran los mismos para ambas (comenzar a girar desde un punto e ir ampliandose, solo por las esquinas y al azar), por lo que si buscas una, intenta fijarte que tenga algún sistema de mapeo, una vez recuerdo haber leído que tenían una cámara dedicada para ver 'basuras' o 'pelusas' en la superficie del suelo xD pero con esas specs los precios suben..
Mi actual 'sistema de mapeo' casero es dejar la wea encerrada en una pieza hasta que cague la batería, ya que si no lo hago sigue volviendo pasar donde mismo pasó ciento de otras ocasiones..
Comparto contigo todas las apreciaciones y observaciones, tambien he forzado al mapeo de mi 15T con la puerta cerrada para que limpie todo el espacio. Ahora que el rodillo y las helices salgan con pelos es porque realmente trabaja y funciona, en ese aspecto, contento con la Eufy por los gatos y los pelos humanos mas el polvo. Me gustaria actualizar a la xiaomi que publique por la mopa y porque tiene mapeo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
ronrigo' pid='61826' dateline='1596471713 dijo:
DeSNuD0' pid='61821' dateline='1596470850 dijo:
Hola, te comparto mi experiencia ...
Comparto contigo todas las apreciaciones y observaciones, tambien he forzado al mapeo de mi 15T con la puerta cerrada para que limpie todo el espacio. Ahora que el rodillo y las helices salgan con pelos es porque realmente trabaja y funciona, en ese aspecto, contento con la Eufy por los gatos y los pelos humanos mas el polvo. Me gustaria actualizar a la xiaomi que publique por la mopa y porque tiene mapeo.
Si es cierto, pero me doy cuenta que no es buena porque en ocasiones luego de estar 'limpiando' un buen rato, pasa por partes donde te das cuenta que está sucio pero aspira como las weas..
De hecho mi polola prefiere usar la aspiradora antigua mas que esta wea, aunque igual me tinca ver esos modelos con mopa, pero no tengo idea que tan diferente dejen (en cuanto a limpieza).
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
tengo la 11s tb de un odum antiguo, la compré a 99k y comparto lo q dice Desnudo, es bastante torpe el aparato y 'lamentablemente' mi depto es abierto así q la wea termina pasando mil veces por los mismos lados y deja otros pocos lugares sin pasar... ante eso dejo q la wea pase eternamente hasta q se vaya a guardar sola no más, y cuando estoy apurao la controlo manualmente (con el control) para q vaya a los puntos q veo q le falta, pero en general la dejaba pasando cuando me iba a la pega así q no me importaba q estuviera dando vueltas y chocando eternamente jajaja.
En general estoy conforme, me da lata un poco el tema de los pelos q te obliga a hacerle limpieza más habitual de lo q creería necesario, pero es inevitable en mi caso ya que ambos tenemos el pelo largo acá
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
70
ronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:
Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
7a1d7d1fa928850db9c0358820f12fbc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Cual es pagina de xiaomi chile???
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Pablo Martinez' pid='61924' dateline='1596493567 dijo:
encontre esta oferta en paris de una trotter https://www.paris.cl/aspiradora-robot-excellenza-2-en-1-ursus-trotter-580563999.html?utm_source=bi&utm_medium=email&utm_campaign=14304657_0_BlackFriday_PostNavegacion_Nuevo
si saben experiencias sobre esa
No logré encontrar la potencia, menos tendrá repuestos fáciles de encontrar, con eso te digo todo ..
 
Volver
Arriba