Decisión de Compra🤔 Recomendaciones, consejos, etc.. quiero comprar teclado y mouse

Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Buenas tardes, espero estar en el lugar correcto, hay muchas secciones y no sabía dónde meterme XD así que si no es aquí, perdónnn!!!

Tal como dice el título, quiero comprarme teclado y mouse.. estoy empezando a jugar valorant y warzone (un asco aquí, pero lo estoy intentando XD). Actualmente uso el teclado de mi notebook y un mouse inalámbrico. Estuve horas buscando principalmente en Solotodo, peeeero es muy difícil decidir porque no sé realmente en qué fijarme, por eso acudo a ustedes!!

Algo no tan caro (máx. 50k por ambas cosas) y que el teclado no sea tan grandote. Si tiene le letra ñ, mejor.

Dejo las opciones que me gustaron, ojo, solo por apariencia y marca, ya que como dije, no cacho mucho.

Les agradezco enormemente. Nos leemos!!!!








 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
40
Para teclado yo te recomiendo si o si mecanico, en caso de no poder igual uno de membrana apaña, la opción económica es comprar uno tipo tradicional pero en mi experiencia con ellos siempre terminan poniendose duras las teclas que mas usas. Otra cosa es que tanto en el membrana como el mecánico la fuerza que tienes que ejercer para que la tecla funcione es poquita y en juegos como valorant donde hay rondas que debes andar shifteao o para el mismo disparo usar el ctrl el dedo meñique lo agradece
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Algun mouse recomendable para usar macros a lo WoW ?
esta que muere mi pobre mouse...
 
Volver
Arriba