Viajes Recomendaciones Airbnb

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Hola!
Soy un usuario frecuente de Airbnb, en general me gusta buscar lugares interesantes, o diferentes. Por lo mismo, creo este tema para que vayamos recomendando lugares que hayamos visitado o que tengamos en mente.
Inicio con este: Un Domo, a una hora de Santiago.
El lugar es increíble, la vista también. Una excelente escapada para el fin de semana a descansar.
https://abnb.me/befb2XKjDZ
El único pero: Fui hace como 1 mes y me recague de frío.
Vayamos comentando y compartiendo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Un tip: Hagan simulaciones de sus reservas, al que arrienda seguramente le.llega alguna notificación y luego ellos te hacen precio, también pueden meterle conversa etc. Todo es conversable
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Buena, yo hace tiempo le eche un ojo a la app pero nunca la he usado


Nunca les ha tocado alguna experiencia rara/mala?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
Está la raja el domo. Debe ser bueno ir en épocas más calurosas sí.
 

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
99
La Aplicación es buena, el sistema también , si saben manejarse con los códigos de descuentos se ahorran un montón , especial teniendo mas referidos , me hospede en México , Corea y Chile con la app ( Próximamente Brasil) , sin ningún inconveniente , cada vez es mas variada la cantidad de departamentos/casas a disposición , en muchos casos es conversable cosas como la hora de check in y check out cuando no hay otro arrendatario próximo a la visita del inmueble.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Absalón' pid='9348' dateline='1567607403 dijo:
La Aplicación es buena, el sistema también , si saben manejarse con los códigos de descuentos se ahorran un montón , especial teniendo mas referidos , me hospede en México , Corea y Chile con la app ( Próximamente Brasil) , sin ningún inconveniente , cada vez es mas variada la cantidad de departamentos/casas a disposición , en muchos casos es conversable cosas como la hora de check in y check out cuando no hay otro arrendatario próximo a la visita del inmueble.
Ni te cuento cómo voy con los referidos.
En este momento estoy casi en $400.000 de crédito jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Peyoda' pid='9349' dateline='1567607727 dijo:
Absalón' pid='9348' dateline='1567607403 dijo:
La Aplicación es buena, el sistema también , si saben manejarse con los códigos de descuentos se ahorran un montón , especial teniendo mas referidos , me hospede en México , Corea y Chile con la app ( Próximamente Brasil) , sin ningún inconveniente , cada vez es mas variada la cantidad de departamentos/casas a disposición , en muchos casos es conversable cosas como la hora de check in y check out cuando no hay otro arrendatario próximo a la visita del inmueble.
Ni te cuento cómo voy con los referidos.
En este momento estoy casi en $400.000 de crédito jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Algún truco para poder conseguir mas crédito???
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
IMarcos' pid='10211' dateline='1567732003 dijo:
Peyoda' pid='9349' dateline='1567607727 dijo:
Absalón' pid='9348' dateline='1567607403 dijo:
La Aplicación es buena, el sistema también , si saben manejarse con los códigos de descuentos se ahorran un montón , especial teniendo mas referidos , me hospede en México , Corea y Chile con la app ( Próximamente Brasil) , sin ningún inconveniente , cada vez es mas variada la cantidad de departamentos/casas a disposición , en muchos casos es conversable cosas como la hora de check in y check out cuando no hay otro arrendatario próximo a la visita del inmueble.
Ni te cuento cómo voy con los referidos.
En este momento estoy casi en $400.000 de crédito jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Algún truco para poder conseguir mas crédito???
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Esooo, trucos pa.dctos?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Como dijeron, el tema del check in y check out es conversable, asi q ahi hay puntos a favor. Ademas de los descuentos por referidos.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Hay que leer bien las descripciones y hacer las consultas pertinentes, me acuerdo que lo usé cuando fui a parís, me salió alrededor de 15000 pesos y estaba al lado de la torre eiffel, la cosa es que en las fotos se veia una cama gigante y en la ultima un sillon roñoso.
Dormí 2 dias en un sillon, era un studio asi que practicamente dormí al lado del dueño de casa jajaja
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Lucianin' pid='9315' dateline='1567597805 dijo:
Está la raja el domo. Debe ser bueno ir en épocas más calurosas sí.
Esas carpas no tiene aislacion termica, en el verano se calientan demasiado y en las noches son muy heladas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
reimons' pid='15313' dateline='1569627196 dijo:
necesito saber como ganar creditos, asi me ahorro en la estadia
Simplemente comparte tu código como enfermo de la cabeza.
Eso hago yo en cada app que tiene fidelidad
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
He usado bastante más la app.
Arrende dos semanas para vacaciones, hay varios deptos en el litoral a un precio muy conveniente. Han bajado los precios y en algunos hacen descuentos por estadías largas.
También me he topado con varios apart hotel en Santiago que están en la app. Deptos de cocina+living y suite. Rondan entre 40 y 60 mil en el sector oriente.
 
Volver
Arriba