Automóvil Recomendación SUV Nuevo por 30mill aprox

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Buenas estimados,

Con mi viejo andamos buscando una SUV, no cachamos mucho de autos así que recurro a su sabiduría, lo esperado es:

-3 corridas de asientos para hasta unas 7 personas
-Lo mas importante es la seguridad, la vamos a usar con niños pequeños, mi hijo de 1 año, etc.
-Se va a usar relativamente poco, probablemente los fines de semanas, tiene que ser confiable.
-No importa que sea ultratecnologica, que tenga una radio de ultima generación ni cosas mas cuaticas, ya que mi viejo probablemente no lo sepa usar ni yo tampoco.
-Tiene que ser nueva, no tenemos tiempo ni sabemos como reparar nada de autos.

Fuimos a una automotora y nos ofrecían una ford explorer xlt por 35millones, pero no tenían para mostrarla. Dentro de las posibilidades está esperar un par de meses, no se si está muy cara o no.

Otra cosa que me costó harto fue ver los precios por internet para comparar, muy pocos publican los precios y casi todos son para cotizar, no se si alguno sepa donde ver el precio "justo" que puede tener un auto.

Cuentenme ustedes que opinan, por cual irían ustedes, etc.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
mi consejo: espera 1 año ... los autos hoy día son asquerosamente caro.

vas a pagar hoy 30 palos por un SUV que despues va a costar 22 nuevo y el valor de tu usado va a bajar en funcion de eso ...

tengo var. amigos que vendieron autos que compraron hace 3 años usados en 15 palos hoy día en 20 ... así de loco el mercado

en fin: si no tienes suma urgencia, NO entres a ese clase de activos AHORA
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.209
Para nuevos todas las automotoras tienen tiempo de espera.
Ford es muy bueno use una en EEUU y es bastante cómoda con espacio para 8 y maletas.
Además la marca no varía tanto en sus valores como pasa con otras.
El único pero es que es gigante si no tienes mucha experiencia en vehículos grandes te puede intimidar
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657


Me recuerdo hace un par de años, los chery brillaban por su mala calidad en cuanto a seguridad.. no sé que tanto habrán avanzado en mejorar ese aspecto...

Por marca te recomendaría una captiva, pero sé que las venden a sobreprecio en relación a su valor original... en pocas palabras pagas la marca, además de tener turbo que desgasta mucho el motor y puede provocar problemas constantes....


Quizás una toyota rush podría ser buena alternativa, pero en cuanto a valores, me quedaría con la Ford....
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Me recuerdo hace un par de años, los chery brillaban por su mala calidad en cuanto a seguridad.. no sé que tanto habrán avanzado en mejorar ese aspecto...

Por marca te recomendaría una captiva, pero sé que las venden a sobreprecio en relación a su valor original... en pocas palabras pagas la marca, además de tener turbo que desgasta mucho el motor y puede provocar problemas constantes....


Quizás una toyota rush podría ser buena alternativa, pero en cuanto a valores, me quedaría con la Ford....
Oye pero el toyota rush me aparece desde 16 millones, mucho mas barato, a que te refieres que por valores te vas por Ford?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
De Toyota está desde fortuner, 4runner o la versión desde del Land Cruiser Prado
otra opción es Chevrolet traverse..
En todas las páginas siempre veo actualizados los precios, eso sí de aquí a que llegue y se facture te podría cambiar el precio asi q es como referencial no más.

Qué dato hay q dicne que bajarán los autos el prox año? con suerte los q reservan o se inscriben ahora les llegará en 3 meses más. Las listas de espera se seguirán llenando o no? Por una suv q fui a cotizar el otro día me dijo el vendedor q había lista de 50 personas en espera para ese modelo y llegan mensualmente a lo más 5 unidades, y hay meses q no llega ni una. Los barcos siguen subiendo sus costos de transporte o no? no veo q bajen los precios a mediano plazo, a menos q tengan otro dato q no caxe, cuenten pos.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Oye pero el toyota rush me aparece desde 16 millones, mucho mas barato, a que te refieres que por valores te vas por Ford?

Calidad/precio, a eso me refería...
ford, te aseguras calidad y auto para rato... con la rush por marca te diría que también. pero estoy comparando una ford con una toyota, donde creo no hay mucho punto de comparación.... con 1 ford, prácticamente te alcanzan dos rush, eso lo dice todo... pero como no vas a darle como caja al tocomocho, me iría por una rush para no gastar demas en algo que si lo compras ahora, se va a devalorizar mucho mas en 3 años (considerando las circunstancias covid)....


De Toyota está desde fortuner, 4runner o la versión desde del Land Cruiser Prado
otra opción es Chevrolet traverse..
En todas las páginas siempre veo actualizados los precios, eso sí de aquí a que llegue y se facture te podría cambiar el precio asi q es como referencial no más.

Qué dato hay q dicne que bajarán los autos el prox año? con suerte los q reservan o se inscriben ahora les llegará en 3 meses más. Las listas de espera se seguirán llenando o no? Por una suv q fui a cotizar el otro día me dijo el vendedor q había lista de 50 personas en espera para ese modelo y llegan mensualmente a lo más 5 unidades, y hay meses q no llega ni una. Los barcos siguen subiendo sus costos de transporte o no? no veo q bajen los precios a mediano plazo, a menos q tengan otro dato q no caxe, cuenten pos.
No hay nada concreto que bajen, es mas, vivo en una ciudad chica y mi hermano trabaja en el rubro automotriz, me dice que solo en esta ciudad tienen 1000 autos por llegar y el promedio es de 5 meses de espera... por lo que de momento la unica manera que veo que bajén es que todos cancelaran sus compras y haya una sobreoferta, que es casi imposible...

Lo que si, yo esperaria a comprar un auto en estos momentos no por que vayan a bajar, sino por como se viene el futuro en cuanto a recesión, nacional (por cambio de pdte.) y mundial (ambiente covid y variantes), por que quizás el auto ni lo ocuparé, y si se complican las cosas en unos meses mas, tendré lucas para poder subsistir un rato...
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
anda a skoda o seat y ve opciones con esa plata por algo nuevo.
Si buscas usado tienes mas opciones.
 
Volver
Arriba