Decisión de Compra🤔 Recomendacion notebook

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Hola
Necesito un notebook que lo ideal es sea rápido (un i3), su uso principal es para trabajo en Office y revisar planos Autocad, me da lo mismo la marca y en precio sería 400 mil o un poco más si es que lo vale.

Espero sus recomendaciones
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
400k!!!? para un i3, ay dios santo, virgen maria purisima, con 400k te compras practicamente un gamer

tengo un huawei que me llegara despues es un ryzen 5 con 8 y 512, si gustas me hablas, no saldra por mas de 280k xD, o puedes ver los 2 que me quedan en mi publicacion de notebooks, o habalrme y tirarme specs y te consigo uno
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
400k!!!? para un i3, ay dios santo, virgen maria purisima, con 400k te compras practicamente un gamer

tengo un huawei que me llegara despues es un ryzen 5 con 8 y 512, si gustas me hablas, no saldra por mas de 280k xD, o puedes ver los 2 que me quedan en mi publicacion de notebooks, o habalrme y tirarme specs y te consigo uno
No estoy al tanto de precios y características por eso pregunto para no comprar cualquier cosa.
Solo me interesa sea rápido y no se pegue al navegar, uso de Office y otros programas.

Otra duda es si das factura ?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
no, ni facturas ni boleta, si necesitas de eso toncs F, xD, mandame tu wsp por dm y te mando fotos del equipo si deseas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
400k!!!? para un i3, ay dios santo, virgen maria purisima, con 400k te compras practicamente un gamer

tengo un huawei que me llegara despues es un ryzen 5 con 8 y 512, si gustas me hablas, no saldra por mas de 280k xD, o puedes ver los 2 que me quedan en mi publicacion de notebooks, o habalrme y tirarme specs y te consigo uno
Consulta OFFTopic: ¿Vendes Notebooks? Ando en busca de un Gamer con la RTX3060 ?. Tengo un Omen que me compré hace poco pero no me convenció para nada
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Consulta OFFTopic: ¿Vendes Notebooks? Ando en busca de un Gamer con la RTX3060 ?. Tengo un Omen que me compré hace poco pero no me convenció para nada
si vendo pero los gamers suelen ser por pedido y estan todos reservados, solo aparto i5 y i7 que pueda tirar baratos para aportar algo al foro
 
Volver
Arriba