Decisión de Compra🤔 Recomendación cerradura electrónica

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Hola!
Busco referencias de cerraduras electrónicas.

Compré la Odis 6600 y no se si esta me salió mala, si la configuramos en modo estúpidos (aunque no es ciencia nuclear, poco donde equivocarse), o derechamente es mala...

La quiero para no tener que pasar las llaves del depto de la playa (Airbnb). Por lo tanto no puede requerir supervisión periódica porque van a pasar periodos largos sin que la vea, no voy a tomar un avión cada vez que la wea se trabe. Hay WiFi así que puede ser con conexión.

Triste historia con la Odis:
En principio no la pude instalar en el mismo hoyito porque la original era de las largas y la Odis de las cortas. Como no podía dejar un hoyo para el otro lado, dejamos puesta la original sin el pasador, pero con los barriles como medida de seguridad (por lo tanto por dentro hay 2 manillas, ya me perturba la estética).
La Odis la tuvimos que poner más arriba, y acá es donde no sabemos si la wea está mala, porque solo desbloquea el pasador cuando la luz está roja y hace el pitido, literal es 1 segundo, porque ya si cambia a verde no te hace caso la manilla. Según el manual, se supone que se debiera abrir en verde, pero no encontré ni un video de la operación normal, solo de la instalación.
Finalmente, la chapa se siente débil... Se agarra de la puerta por la parte del tambor, pero la parte del teclado queda en "el aire", no se afirma a la puerta, posibilitando que girar la manilla bruscamente tenga un "juego" (pudiera pegarla con silicona o similar, pero creo que debiera traer algún tornillo a lo menos...)

Esop, ojalá sea una que pueda encontrar en el mercado nacional con relativa facilidad, pero si hay que importarla me tendré que arreglar con la odis por mientras.

Gracias!!
 
Última edición:
Volver
Arriba