Datos y Picadas Recomendación cama 2 plazas

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Estimados
Ya es hora de cambiar el ring de cuatro perillas, la wuea ya no está aguantando, es por eso que necesito recomendaciones de cama 2 plazas base dividida, yo actualmente tengo una ortopedic, pero he visto que algunos optan por la, Art4 de Rosen, espero sus, comentarios y ayuda desde ya gracias.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Yo tengo la cic super premium y la encuentro dura. A pesar de que es más blanda que la art4. Creo que lo mejor es ir a probarlas, cuando sea posible.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
De tanto buscar comentarios y revisar, compre la, art 4 base dividida en ripley en 350, ahora esperar que llegue el miercoles 22 de abril.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Con fe no mas compa, tambien lei harto de camas y en resumen diria que rosen uno se va mas a la segura, yo recuerdo haberla probado antes del estallido social y es de buena calidad, asi que en mi caso esperando que llegue el 12 de junio jeje
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
jorge.fer.vg' pid='51949' dateline='1591312802 dijo:
jp-editions' pid='44662' dateline='1586745879 dijo:
De tanto buscar comentarios y revisar, compre la, art 4 base dividida en ripley en 350, ahora esperar que llegue el miercoles 22 de abril.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Con fe no mas compa, tambien lei harto de camas y en resumen diria que rosen uno se va mas a la segura, yo recuerdo haberla probado antes del estallido social y es de buena calidad, asi que en mi caso esperando que llegue el 12 de junio jeje
Ya comprado hace casi 1 mes y cero atado, cómodo, quedo raja durmiendo, lo recomiendo
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
La cama de todo Gordillo de ODUM es la ART 4 Rosen, las he visto y sin la "cumbia".

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba