Decisión de Compra🤔 Recomendación aspiradora inalambrica

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Hola buen día, les quería pedir ayuda para buscar un reemplazo de la aspiradora Anker homevac duo 2 en 1, la pila ya dura unos 5 minutos y seria, tampoco le puedo pedir más ya que tiene como 5 años, es esta:


La que esta viendo como reemplazo es una electrolux, esta:


¿Qué opinan?, ¿alguna experiencia o recomiendan otra? El uso es más que nada como escoba eléctrica y también para aspirar el auto.

Saludos.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
La electrolux es la misma a la homevac, distinta marca no más, así que te puede durar la misma cantidad de años.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Gracias por el dato no lo sabia.
¿Por ese rango de precio, entre 80-100 mil, habrá algo mejor cito?

Saludos.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
electrolux entiendo - NO tiene repuestos ... pregunta en el lugar de compra cuanto cuestan los cepillos y filtros, etc... si no los tienen (o ML) - pasaría!

si la tuya todavia funciona, es asunto de comprar baterias nuevas???

Saca la bateria, abrela (cuidadosamente) - lo más probable es que son unos de tipo 18650 - que cualquier electronico te puede reemplazar por 10 luca (mano de obra)

sino esperaría el ciber de oct - las aspiradoras siempre tienen alguna oferta... y revisa en knasta y el otro sitio los precios historicos de distintos modelos

suerte!
 
Última edición:

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Para no hacer otro tema voy a revivirlo, al final no pude comprar una es su momento y ahora estoy viendo estas dos:

Roidmi S1E

Samsung Power stick

¿Cuál me recomiendan?
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
También ando en busca de lo mismo para los sillones del living y el auto
 
Volver
Arriba