Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Puta, personalmente, ando con ganas de hacer cagar a tenpo por llevarse mis lks, pero por otra me parece penca... Me pongo a pensar en los cuponcitos que tiró, el ahorro de lks q me dió... Y que puta, ns, pobres practicantes de informatica XDJDKJ
Mi corazón está... 😟Divido😡
Ojos que no ven
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Igual Tenpo debe haber puesto ene Lucas para que lo eligieran para la preventa. Se viene negra la cosa y las ratas que huyeron vilmente por tweet 🤣… yo aún no puedo entrar a mi cuenta. Pero tienen tan la zorra que no creo que se pueda hacer nada por hoy
Yo quería comprar en el almacén con la tenpo, y tuve que sacar un Arturito todo friolento
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
37
Por acá aún no puedo entrar a mi cuenta y ver si siguen ahí mis 2 mil pesitos 🥺. Como no alcancé ninguno de los cupones supongo que aún debiera estar la plata, pero con todo esto ya no confío en nada 🤣
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Por acá aún no puedo entrar a mi cuenta y ver si siguen ahí mis 2 mil pesitos 🥺. Como no alcancé ninguno de los cupones supongo que aún debiera estar la plata, pero con todo esto ya no confío en nada 🤣
hace meses atras a un odumero tuvo problemas que le desaparecio dinero sin razon e hizo reclamos, no se que paso
de ese momento cuando necesito usar la tenpo le transfiero dinero, a lo mas lo dejo con meons de 5 lucas

mala situación para el que transfirió mas de 300 o que ya tenga dinero (no hablo de 20k, si no que mas) y empieza a desaparecer dinero
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Cabrxs, necesito de su consejo: Tal como comenté en el otro hilo, un familiar quería ir a ver al Big Boss por lo que procedió a transferirme el dinero a mi cuenta. El problema es que como cancelaron la Preventa, necesita la devolución (transferencia de su plata) y adivinen... no puedo entrar a mi cuenta, sale el marrrdito ovni (que espero que no se lleve la plata) jajaaja

¿Debo esperar o ingreso algo a SERNAC?
 
Volver
Arriba