Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Hola hola... Hoy llamé al call Center para pedir REPOSICIÓN de tarjeta y el pelotudo me bloqueó la cuenta de tenpo... Me he pasado el día pidiendo que me devuelvan la cuenta y me dicen que lo solicitarán

A alguien más le han quitado la cuenta (tengo 500 lks adentro)
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Hola hola... Hoy llamé al call Center para pedir REPOSICIÓN de tarjeta y el pelotudo me bloqueó la cuenta de tenpo... Me he pasado el día pidiendo que me devuelvan la cuenta y me dicen que lo solicitarán

A alguien más le han quitado la cuenta (tengo 500 lks adentro)
Reposición por pérdida? Cómo sabes que es bloqueo de cuenta y no de la tarjeta?
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Reposición por pérdida? Cómo sabes que es bloqueo de cuenta y no de la tarjetan

Reposición por pérdida? Cómo sabes que es bloqueo de cuenta y no de la tarjeta?
Reposición por pérdida

Y ahora no puedo entrar a la cuenta de tenpo.... El pelotudo que me atendió me bloqueó, los siguientes ejecutivos me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada 😥

A alguien más le ha pasado????
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Reposición por pérdida

Y ahora no puedo entrar a la cuenta de tenpo.... El pelotudo que me atendió me bloqueó, los siguientes ejecutivos me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada 😥

A alguien más le ha pasado????
Pon un reclamo en la CMF, manda correos a soporte y presiona por redes sociales, además catetea por teléfono. Tener dinero adentro debería ayudar a que la desbloqueen.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Hola hola... Hoy llamé al call Center para pedir REPOSICIÓN de tarjeta y el pelotudo me bloqueó la cuenta de tenpo... Me he pasado el día pidiendo que me devuelvan la cuenta y me dicen que lo solicitarán

A alguien más le han quitado la cuenta (tengo 500 lks adentro)
A mi me quitaron el celu hace unos meses y tenia un mail exclusivo para tenpo del cual no me acordaba la clave. Llame para pedir por favor que me actualizaran el mail (cosa que al final nunca hicieron a pesar de que el tipo me dijo que lo harian) . Me pidieron corroborar identidad, los numeros de la tarjeta fisica y del carnet. Al final hace poco en uno de los tantos intentos le apunte a la clave de aquel mail. Cuando fui a recuperar la cuenta con el tipico proceso cuando uno va a iniciar la app en celu nuevo me di cuenta que me bloquearon con los platillos voladores. Raul me atendio esa vez. Un wn que habla super pausado y que segun dicen es penca para resolver.

Al final de puro ocupado no he llamado para ver si me pueden desbloquear. Lo hare este finde. Pongo los digitos de identificacion de msj de texto y el del mail y termino con la imagen de los ovnis. Tambien tenia plata adentro. :zippypozo
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
A mi me quitaron el celu hace unos meses y tenia un mail exclusivo para tenpo del cual no me acordaba la clave. Llame para pedir por favor que me actualizaran el mail (cosa que al final nunca hicieron a pesar de que el tipo me dijo que lo harian) . Me pidieron corroborar identidad, los numeros de la tarjeta fisica y del carnet. Al final hace poco en uno de los tantos intentos le apunte a la clave de aquel mail. Cuando fui a recuperar la cuenta con el tipico proceso cuando uno va a iniciar la app en celu nuevo me di cuenta que me bloquearon con los platillos voladores. Raul me atendio esa vez. Un wn que habla super pausado y que segun dicen es penca para resolver.

Al final de puro ocupado no he llamado para ver si me pueden desbloquear. Lo hare este finde. Pongo los digitos de identificacion de msj de texto y el del mail y termino con la imagen de los ovnis. Tambien tenia plata adentro. :zippypozo
El pelotudo que me bloqueó la cuenta también hablaba pausado !!!

Diego Soto parece que se llama pk salía su nombre en el mail de respaldo de la llamada
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
¿Qué importa como se llame quien los atendió? El problema de uds. es con Tenpo, no con un empleado X. Ése es el problema con la gente que reclama en Chile, le dicen "¿y quién lo atendió cuando surgió el problema?" y así se van haciendo los larrys con la solución, no acepten que les digan que es un problema de tal o cual subdivisión de la empresa, cada trabajador de Tenpo representa a TODA la empresa, no se representa a si mismo.

¡No dejen que les metan el dedo en la boca!
 
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
73
Hola! Consulta, sino hice la denuncia al SERNAC o CMF aún estoy a tiempo o igual me debería "beneficiar" algún tipo de resolución? Y si devuelvo la plata podré ocupar la tarjeta después o me bloquean??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Hola! Consulta, sino hice la denuncia al SERNAC o CMF aún estoy a tiempo o igual me debería "beneficiar" algún tipo de resolución? Y si devuelvo la plata podré ocupar la tarjeta después o me bloquean??
Sernac no sirvió de nada y de cmf todavía no responde. Puedes reclamar a cmf.

Los cupones te los van descontando si dejas saldo. Puedes usar la tarjeta con o sin pagar los cupones.
 
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
73
Sernac no sirvió de nada y de cmf todavía no responde. Puedes reclamar a cmf.

Los cupones te los van descontando si dejas saldo. Puedes usar la tarjeta con o sin pagar los cupones.
Genial haré el reclamo. O sea sería depositar y ocupar altiro la tarjeta? Así no me alcanzan a descontar. Y después si me descuentan y quedó nulo, corro el riego de que me cierren la cuenta??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Genial haré el reclamo. O sea sería depositar y ocupar altiro la tarjeta? Así no me alcanzan a descontar. Y después si me descuentan y quedó nulo, corro el riego de que me cierren la cuenta??
Al menos no he visto que manden correos amenazando con cerrar la cuenta si no pagas los cupones. A mi me llegó uno diciendo que "necesitamos tu ayuda para regularizar la situación". Parece que fuera un humano quien descuenta los cupones, tiene horarios laborales y feriados. Si compras fuera de horario laboral o los finde no te descuentan la plata.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Y al final como les fue con el cmf, yo envié reclamo y me sale como respuestas recibidas, así que no sé si me respondieron o que, de cualquier forma no puedo verlas :yao
 
Volver
Arriba