Cupón🏷️ Reciclaje Samsung - $NaN

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Gente estaba buscando tele, especificamente la qn85c y cache en samsung tienen este beneficio (ahi mismo salen los productos que aplican)


El tema es que uno en el carro selecciona ese beneficio, teniendo un producto dentro de la promo, y te hace un descuento automático del 10%. Yo lo puse pensando en pasar una lavadora ql q esta mala pero pensé me pediría algún dato pero la compra paso, sin pedir nada, con el descuento y quedo en 476.991 y despacho gratis.

El beneficio es solo para RM y Valpo pero yo pedi despacho para Coquimbo y paso igual....

Ahi vean, quizas saquen algo a buen precio. Esa tele lo mas barato que la encontre fue a 499 con tarjeta del chile y ya me llego la confirmacion
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Y cancelar por no ser de la zona de cobertura.
Es lo mas probable, pero si estan en RM o Valpo si les aplica y esto es lo q aceptan:

"Podrás entregar productos de las siguientes categorías: Televisores, Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Monitores, Aspiradoras, Cocinas, Notebooks, Tablet, Audífonos y Smartwatches. Los productos que entregues al programa Recicla y Ahorra podrán ser de cualquier marca.

No es necesario que el equipo funcione. Sin embargo, deberá contar con todos sus componentes eléctricos o electrónicos. El producto deberá estar desinstalado y listo para la entrega al personal de retiro. No es necesario contar con caja. Para más información puede revisar los Términos y Condiciones."
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Es lo mas probable, pero si estan en RM o Valpo si les aplica y esto es lo q aceptan:

"Podrás entregar productos de las siguientes categorías: Televisores, Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Monitores, Aspiradoras, Cocinas, Notebooks, Tablet, Audífonos y Smartwatches. Los productos que entregues al programa Recicla y Ahorra podrán ser de cualquier marca.

No es necesario que el equipo funcione. Sin embargo, deberá contar con todos sus componentes eléctricos o electrónicos. El producto deberá estar desinstalado y listo para la entrega al personal de retiro. No es necesario contar con caja. Para más información puede revisar los Términos y Condiciones."
Quedé mmm tengo las teles sin base porque las tengo colgadas y quiero reciclar una sharp y una shangshung
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Yo compré ayer temprano y aún no me llaman, y el despacho es para el 19 de octubre, espero que llegue antes del lanzamiento del Spider-Man 2 :amsieda
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Se supone que tengo despacho para el jueves y Samsung aún no da señales de vida, no han mandado ni la boleta ni han llamado para pasar a retirar los cachureos.

Edito: hoy llegaron a dejar la tele, pero del reciclaje nada, incluso me llegó la boleta por el precio con descuento.
 
Última edición:
Volver
Arriba