Recargas dev de 2MIL & Cuentas a 500

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
buena, inscrito en las dos, ojala lleguen las cuentas antes del 24.
Consulta off topic, alguien ha podido pagar cuentas de mundo (mundo pacifico) por la app?, siempre me aparece sin deuda, aun cuando si hay deuda
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Los que no usen la recarga prepago, se paletean con la recarga ? Les transfiero los 2000 altiro

Mis viejos son prepago aún ?

Con 2 recargas 1 para cada 1 quedan joya ( llaman super poco)
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Tenpo y sus bases mal redactadas, si no conociera ya como funciona tenpo ya se que son solo 2 Lucas de devolución por cliente, pero al leerlas dice que las recargas mayores a 3500 devuelven a 2 Lucas, si que más ambiguo imposible, pero ya casi todo odum sabe que es lo que quieren decir
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Solo como dato, para la misma promoción anterior el mismo día había pagado y luego me inscribí e igual me hizo la devolución.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
2 preguntas

Me inscribí al lucazo, pero no lo usé (menos mal no llegaron las cuentas). No tendré problema para la cuenta a 500 o sí?

Y lo otro, estás inscripciones aparecen en alguna parte en la app? Al menos en cupones no me sale
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
2 preguntas

Me inscribí al lucazo, pero no lo usé (menos mal no llegaron las cuentas). No tendré problema para la cuenta a 500 o sí?

Y lo otro, estás inscripciones aparecen en alguna parte en la app? Al menos en cupones no me sale
Yo me inscribí en esa también pero no la use.
No creo que salga algún problema ya que el Lucazo era solo para el 14 de enero.

No sale en la app, tienes que guardar el correo 'Ya Estás Inscrito' no más.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
gracias, ya estoy inscrito.

Esperando a que se genere la boleta de VTRobo, debiese salir hoy o mañana.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.023
@Luciano no se que tan facil sea, pero creo cuando se generen los links, poniéndole el opener = null al <a></a> (u otra propiedad que no recuerdo) tenpo no podra averiguar de donde vienen redirigidos los clciks a las promos

por ejemplo esta
te lleva a

edit: as text
Código:
https://tenpo.typeform.com/to/LoS5KDsL

te lleva a

https://tenpo.typeform.com/to/LoS5KDsL?typeform-source=odum.cl



por lo demas, gracias por el aviso
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Pero dentro de las bases dan el ejemplo de que si pagas 5000, te devuelven 4500

"Así, por ejemplo, si el monto del pago de cuenta es de $15.000, el premio consistirá en una devolución de $10.000; si es de $5.000, el premio consistirá en una devolución de $4.500."
 
Volver
Arriba