Descuento Recargas 50% TENP0

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
si pero varios terminaron baneados también por ello junto con menos saldo es mirar como se quejan

Hay planes de menos de 10 lks, quien recarga hoy en dia? gente sin papeles? O chips para GPS/trackers?
Yo pago 4990 en movistar. Plan XXS, 20 GB , 400 minutos ...

Y a una tia le pago un "plan" de Virgin y con estas recargas he ahorrado un monton.


Se agradece!!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
no se si será por los cupones o el tema de que las empresas "han parado de quemar dinero"....
nadie sabe de donde chucha saca tenpo los fondos para las promos

antes se tenian fondos de 500 palos, ahora son 5 millones todo ordinarios para la promo recarga :yao
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Si. Llevo meses juntando saldo. Tienen fecha de vencimiento de unos 6M más o menos. Pero el tema es que recargas y se actualiza la fecha de vencimiento del saldo.
Ufff quizas me cambie a prepago. Esa wea de que venciera me cagaba cualquier posibilidad xD, del plan actual gasto con suerte 10-20GB de los 100 que tengo. Si bien es piola tener relefono ilimitado, lo uso practicamente para reclamar en tiendas xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
importante para quienes esten pensando en migrar a ser prepobres

wom, esta compañia de mierda no deja llamar a los numeros 600, te salta una locucion diciento: "lo sentimos, tu llamada esta restringida", no hay caso... es por ello que la tengo como linea secundaria "para playstore practicamente"

si son reclamones, no consideren a WOM como su linea principal por que no podran llamar al callcenter jajaja, este problema es conocido y creo que wom no tienen convenio "o algo parecido" con este tipo de numeros
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
importante para quienes esten pensando en migrar a ser prepobres

wom, esta compañia de mierda no deja llamar a los numeros 600, te salta una locucion diciento: "lo sentimos, tu llamada esta restringida", no hay caso... es por ello que la tengo como linea secundaria "para playstore practicamente"

si son reclamones, no consideren a WOM como su linea principal por que no podran llamar al callcenter jajaja, este problema es conocido y creo que wom no tienen convenio "o algo parecido" con este tipo de numeros
Con movistar para lo mismo con algunas lineas con los planes cuenta controlada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
importante para quienes esten pensando en migrar a ser prepobres

wom, esta compañia de mierda no deja llamar a los numeros 600, te salta una locucion diciento: "lo sentimos, tu llamada esta restringida", no hay caso... es por ello que la tengo como linea secundaria "para playstore practicamente"

si son reclamones, no consideren a WOM como su linea principal por que no podran llamar al callcenter jajaja, este problema es conocido y creo que wom no tienen convenio "o algo parecido" con este tipo de numeros
Se pueden activar los números 600 en miwom por web. O llamando al 105, pero piden el serial del rut. Mejor por web, no pide nada.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Se pueden activar los números 600 en miwom por web. O llamando al 105, pero piden el serial del rut. Mejor por web, no pide nada.
nunca pense que se podia activar desde la web

entonces wom es una buena opcion, no asi movistar y sus mierdas de planes controlados jaja
 
Volver
Arriba