Oferta 🛍️ Rebajas en Zara

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Soy el unico que no encuentra malos los perfumes de Zara? Por sus precios son bastante mejores y más baratos que los tipicos de catalogos como Avon y similares.
son buenos, pero tienen poca fijación creo....

no sé si alcance porque debe estar todo agotado.. pero la ropa de lino es muy buena en zara y a precio "justo"
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
son buenos, pero tienen poca fijación creo....

no sé si alcance porque debe estar todo agotado.. pero la ropa de lino es muy buena en zara y a precio "justo"
Eso es cierto. Aunque hay algunos que duran bastante. Seoul y Lisboa (similar al invictus y aqua di gio) duran facil 4 o 5 horas, pero para las 10 lukas que valen cada uno, salvan un monton. A mi señora le compre el Red Temptation (similar al Baccarat) y dura mucho.
 
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
14
me regalaron unos perfumes zara y el seoul 532-8 es idéntico al invictus, son muy buenos en relación al precio pero con menos fijación que los perfumes.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Si no se fija, es caca CORTA
Son igual de pencas que los shatiraaa o Antonio banderas, o incluso un Avon xd
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
los perfumes zara, son buenos en cuanto a aroma, digamos su caballito de batalla es inspirarse/clonar en perfumes ricos de diseñador...y como todos dicen, duras un suspiro...
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
cual es el descuento? entro al link y salen todos a precio normal xD
pagina culia mala, si pinchas desde otro producto a ofertas de perfumes te muestra los de precios sin descuento.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
alguien sabe si los descuentos tambien son en tienda fisica?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
algun perfume que recomienden para el amigo secreto?
 
Volver
Arriba