Tarjetas Prepago💳 Reactiva Tapp x 2 compras de 10 mil recibe 10 lucas

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
justo necesitaba comprar 2 weas en ML de mas de 10k cada una... veremos si responden. En las 2 promos pasadas me llego el reembolso.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
justo necesitaba comprar 2 weas en ML de mas de 10k cada una... veremos si responden. En las 2 promos pasadas me llego el reembolso.
entonces no aplicas. Esta promo es solo para los que no han tocado la cuenta en los ultimos 2 meses
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
de las bases;
"Se excluyen compras realizadas a través de links que son propios de billeteras digitales, tales como, a modo de ejemplo, mercado pago y símiles"

:tenpo:troll
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
hace 2 compras seguidas *lo banean*, imagino que como siempre debe ser no acumulable y que en caso de, se pagará la más *conveniente*...
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
hace rato que no la uso tanto que esta bloqueada y no puedo desbloquearla
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Cómo saben si tapp les bloquea la tarjeta? Sale que no tienes conexión? Ayer estuve así, llamé y me dijeron que la cuenta no tenía problemas. Hoy de la nada funciona.
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
"Se excluyen compras realizadas a través de links que son propios de billeteras digitales, tales como, a modo
de ejemplo, mercado pago y símiles"



Ese punto no lo entiendo bien, por ej ahora quería hacer una compra en Decathlon, pero esos weones usan la plataforma mercadopago, no me aplicaría la promo en ese caso ?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
"Se excluyen compras realizadas a través de links que son propios de billeteras digitales, tales como, a modo
de ejemplo, mercado pago y símiles"



Ese punto no lo entiendo bien, por ej ahora quería hacer una compra en Decathlon, pero esos weones usan la plataforma mercadopago, no me aplicaría la promo en ese caso ?

Me inclinó a pensar que excluye todo lo que no sea una compra real y comprobable como los link de pagos de MP y billeteras donde se cargue dinero al saldo como Copecpay, etc. sin efectuar compras directamente. Todo para evitar el uso que se le estaba dando.
En los movimientos tendría que aparecer como "merpago Decathlon" o algo así, indicando la web de compra, para asegurarte de que sirve comprar ahí tendrías que preguntar a servicio al cliente y también puedes publicar tu pregunta en el tiktok de Tapp

 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Ojo que había una promo hasta el 15 y otra del 16 al 30, se supone que pagan la segunda el martes
 
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
3
Ojo que había una promo hasta el 15 y otra del 16 al 30, se supone que pagan la segunda el martes
Se supone que es la misma promo del 15 y solo anexaron cambios en los TyC, entre esos extender la promo hasta el 30 y eliminar el requisito de no tener movimiento en los 60 días previos. Yo llamé a su call center hoy y me abrieron un caso, me dijeron que en dos días hábiles (el viernes) debería tener el abono, así que me toca esperar (yo me equivoqué y dije que compré el 16, pero hice la compra el 15 xd)
 
Volver
Arriba