Internacional Razer Nari Essential Wireless 35USD [Casilla]

¡Reporta si ya no está vigente!

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394

Asdok93

Donador
ODUM
Desde
6 May 2022
Mensajes
31
Los tuve y me duraron 1 año y medio aprox, de un día para otro dejaron de sonar de un lado.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
Super caros en CHILE. Por Aeropost salen $50.000 puestos en CHILE, precio TOTAL con 1USD = 820CLP.
Saludos!
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
son buenos, tengo los ultimate y ni uso la caga de vibración, fue pagar de más por nada
tengo los ultimate hace unos 2 años ya y son muy muy buenos, recomendados

El unico pero es que una vez chancheando me pedi un chicken loveyou y meti el microfono adentro del sandwich y cago xD


Yo encuentro brutal la vibracion wn jaja
Para los juegos singleplayer es muy inmersiva.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
tengo los ultimate hace unos 2 años ya y son muy muy buenos, recomendados

El unico pero es que una vez chancheando me pedi un chicken loveyou y meti el microfono adentro del sandwich y cago xD


Yo encuentro brutal la vibracion wn jaja
Para los juegos singleplayer es muy inmersiva.
Es que la vibración que trae no es muy buena y me refiero a ese modelo en específico, después con el kraken v3 / v3 pro mejoraron bastante la vibración y ya no se siente barato, corsair también tiene los hs60 haptic que igual es bueno. Hay que tener en cuenta que los ultimate son el primer modelo de razer en tener esto así que es normal, intentaron innovar pero quedó ahí nomás. Actualmente tengo los kraken v3 pro y disfruto mucho usar la vibración, sobre todo cuando juego juegos rítmicos. Espero que sigan sacando modelos con vibración isjdjdj
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
Es que la vibración que trae no es muy buena y me refiero a ese modelo en específico, después con el kraken v3 / v3 pro mejoraron bastante la vibración y ya no se siente barato, corsair también tiene los hs60 haptic que igual es bueno. Hay que tener en cuenta que los ultimate son el primer modelo de razer en tener esto así que es normal, intentaron innovar pero quedó ahí nomás. Actualmente tengo los kraken v3 pro y disfruto mucho usar la vibración, sobre todo cuando juego juegos rítmicos. Espero que sigan sacando modelos con vibración isjdjdj
aaah buena buena
No sabia que habian seguido sacando con haptic.

Voy a cotizar jajajaja
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
Estan seguros que bestbuy envia a casilla? entendia que te cancelan la compra cuando se dan cuenta que la direccion es de casilla.
 
Volver
Arriba