Razer Kishi Android $55.000

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
referencias ? que tal es ? pienso regalarselo a mi sobrina que le gusta jugar en el telefono

se ve top y comodo
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.418
Se ve filete, siendo Razer da confianza. En el título dice que es para USB-C, ojo con eso.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
UEeafRA.png


En eso me queda con un cupon que gane con el Amazon Assitant, es buena compra?
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
como ganaste ese cupon
Y como se gana ese cupón? ?
Cuando compre hace unas semanas algo en Amazon al finalizar me salió un mensaje que decia que instalara un addon de Chrome para seguir el pedido, el Amazon Assistant, lo instale, y muestra productos y el "estado" de los pedidos, un día equis y sin hacer nada me salio un mensaje en el addon de que si abria el addon cinco veces, osea en cinco dias, en un lapso de once dias, me darian un cupon de 10usd, lo hice y me lo dieron, el tema es que los terminos son super hueveados, productos arriba de 50usd vendidos por amazon, no puede ser cualquiera, por suerte este es compatible con el cupón. No postie esto en el foro porque no se como forzar la promoción, a mi me salio un dia cualquiera.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
me faltaban 20USD para la compra, cargue el saldo de amazon con Tenpo y adivien, me cargo altiro!

igualito para cuando tienen las promos estos wnes :risas llega el 30 de junio, ojala no lo manoseen tanto en aduana como los otros paquetes
 
Volver
Arriba