Oferta 🛍️ Rave Bicicleta Eléctrica aro 27.5 $190mil

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Será tan callampera? El instinto odumero me tienta
 
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
3
Pero será oferta o no? Googleando las cletas electricas en general andan por los 450 aprox. No se será de esa gama o más basica
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
No la necesito pero la compré jakajaj es cierto que tiene un comentario negativo pero es solo uno, puede ser por muchos motivos, no necesariamente porque es mala, eso espero.
 
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Se ve tentadora la Bici.
Lo único que me intriga es si existe remplazo para la batería y qué precio tiene
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Aquí va el Review.
Ayer sali a probarla y me dió más de 30km con el 50% de la batería, sin embargo, aclarar que no es como los scooter eléctricos que son movidos solo por la batería, está bici tiene asistencia en el pedaleo pero el esfuerzo que uno hace debe ser algo así como la mitad o menos de lo que hace en una bici normal, o sea, es perfecta para rappi 👀
Aparte, fui a comprar un casco a San Diego y la dueña del local la estuvo mirando y no podía creer que pagué 200 lucas, las que ellos venden valen 1600000 aunque con pequeñas mejoras. Estuve mirando en otras webs y creo que el descuento en gran parte era real, está muy buena la bici. Las piezas se notan de buena calidad por el precio 👌
 
Última edición:
Volver
Arriba