Oferta Destacada🔥 Rasuradora My Cocos $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Háganse una rebajada de mata (leve) pero no se los dejen al ras o muy cortos. Es una zona que transpira y está expuesta al roce (cara del niño de Oxo), así que si se los rasuran o los cortan mucho aparecen hongos y tienen microfisuras para pegarse hartas cosas que reinan en los países bajos.
Un verdadero macho alfa se los deja largos 😂
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Un verdadero macho alfa se los deja largos 😂
Nope, una elfa con pelos en su dentadura, ya no es kawaii
No Way Do Not Want GIF by Schitt's Creek
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Confirmo que la de ali anda bien, por hartas menos lucas... la one blade tambien es buena pero si queri quedar mas al ras.... con la mycocosaliexpress podi elegir un poco el largo y me tiene menos peligro de corte
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Confirmo que la de ali anda bien, por hartas menos lucas... la one blade tambien es buena pero si queri quedar mas al ras.... con la mycocosaliexpress podi elegir un poco el largo y me tiene menos peligro de corte
la one blade tambien tiene cabezal pa adaptar el largo y podi dejarte la pixula y los cocos como barba de 3 dias
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
yo tengo la mycocos hace como 2 años y funciona impecable. El kiut que venden es igual al de 30.xxx que pusieron de aliexpress, asi que 39.990 no es mal precio si es que estas apurado, pero te ahorras 9 lucas si esperas, not bad.

Sobre como ocuparla, yo la ocupo sin peine, me gusta al ras. Si la elfa se hace depilación láser, uno tiene que quedar medianamente decente.
 
Volver
Arriba