Oferta Imperdible🏆 RappiPrime 30 días GRATIS (incluye HBO MAX) by Fintech de Retail

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Nombre del producto
RappiPrime por Chek
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
No necesita mas descripcion que el titulo, decir que deben ingresarlo como cupon y a diferencia de los que he visto publicado mil veces el ultimo tiempo, este regalito lo hace Chek y parece ser mas sencillo de usar, antes de activarlo deben tener el numero de la tarjeta virtual que se obtiene en la app ingresado como metodo de pago en Rappi.

para leer...

"otorga al usuario/consumidor envíos gratis ilimitados, en todos los pedidos sobre CLP $6.990 realizados por medio de la Plataforma de contacto Rappi, descuentos exclusivos de hasta 50%, un regalo sorpresa por mes, 5% de descuento en el costo de servicio, y además suscripción a HBO Max, sin costo adicional, mientras tengas activa tu membresía Prime Plus.

Se aclara, que la membresía Prime Plus gratis tiene una duración de treinta (30) días calendario, terminado este periodo, la membresía se renovará de manera automática, generando el cargo correspondiente. Si el usuario/consumidor, no desea la renovación automática, deberá cancelar la membresía directamente desde su cuenta asociada a la aplicación. "

Bases

Captura-de-pantalla-2022-09-02-172120.jpg


Promo en pagina de chek
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Una vez que lo activen en rappi deben ingresar desde aca a HBO seleccionando Rappi como proveedor
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Con falabella te regalan 3 meses

era hasta agosto según se detalla ahí
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
No necesita mas descripcion que el titulo, decir que deben ingresarlo como cupon y a diferencia de los que he visto publicado mil veces el ultimo tiempo, este regalito lo hace Chek y parece ser mas sencillo de usar, antes de activarlo deben tener el numero de la tarjeta virtual que se obtiene en la app ingresado como metodo de pago en Rappi.

para leer...

"otorga al usuario/consumidor envíos gratis ilimitados, en todos los pedidos sobre CLP $6.990 realizados por medio de la Plataforma de contacto Rappi, descuentos exclusivos de hasta 50%, un regalo sorpresa por mes, 5% de descuento en el costo de servicio, y además suscripción a HBO Max, sin costo adicional, mientras tengas activa tu membresía Prime Plus.

Se aclara, que la membresía Prime Plus gratis tiene una duración de treinta (30) días calendario, terminado este periodo, la membresía se renovará de manera automática, generando el cargo correspondiente. Si el usuario/consumidor, no desea la renovación automática, deberá cancelar la membresía directamente desde su cuenta asociada a la aplicación. "

Bases

Captura-de-pantalla-2022-09-02-172120.jpg


Promo en pagina de chek
Tambien está este otro , con tarjetas BR y también funciona chek
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-02-19-02-38-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-09-02-19-02-38-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    656,5 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2022-09-02-19-02-38-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-09-02-19-02-38-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    656,5 KB · Visitas: 15

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Compré en rappi usando el código pal prime de chek que pusieron acá (que este mes si me funcionó) + CTACORRIENTEBR para 50% y me terminaron cancelando el pedido de una xddd, un cacho Rappi, ahora a esperar que hagan el reebolso a chek, ojalá sea pronto. Piensan que uno tiene la plata pa andar webiando y que te la dejen acorralada.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Compré en rappi usando el código pal prime de chek que pusieron acá (que este mes si me funcionó) + CTACORRIENTEBR para 50% y me terminaron cancelando el pedido de una xddd, un cacho Rappi, ahora a esperar que hagan el reebolso a chek, ojalá sea pronto. Piensan que uno tiene la plata pa andar webiando y que te la dejen acorralada.
A mi todavía no me devuelven verificacionees a chek, demoran harto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
busqué en el foro antes de publicar y no estaba publicado, solo hay uno cque venia con youtube y era un cacho activarlo.

amigo lea bien el aporte de los demás antes de criticar.
Si es otra cosa esta bien. Perdona la crítica.
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Cabros una consulta, puse el cupón en Rappi, pero dando una vuelta por la app lo único q me tira es envío gratis, vale la pena hacer todo este proceso solo por eso? O hay algo q me falta por hacer? (De hecho tenía otro cupón q solo servía con tarj de crédito, se q este se paga con Chek)
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Cabros una consulta, puse el cupón en Rappi, pero dando una vuelta por la app lo único q me tira es envío gratis, vale la pena hacer todo este proceso solo por eso? O hay algo q me falta por hacer? (De hecho tenía otro cupón q solo servía con tarj de crédito, se q este se paga con Chek)
Recuerdo haber dejado el enlace para activar el HBO en una respuesta más arriba
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Recuerdo haber dejado el enlace para activar el HBO en una respuesta más arriba
Tengo Hbo hace un año man.. más q nada preguntaba por beneficios en el costo de los pedidos, descuentos o promociones... No me apareció nada de eso, solo el ahorro en el envío, q son como 2 lucas, por eso preguntaba lo anterior, sl2
 
Volver
Arriba