Oferta 🛍️ Ram para Notebook Crucial 8GB DDR4 3200MHz $14.355

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
860
Precio normal.... incluso hay mas baratas ..... buscando en solotodo

EDIT mi error ... efectivamente son las mas baratas en 3200 .......
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Le sumaste el costo de despacho? Acá en ML están con despacho incluido (gratis si compras 2 o más) creo que el precio esta super bueno
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Si, puede ser. a mi me quedaba la tienda al lado. pero a mas de alguno le sirve.

pero es un descuento de 10% aprox.
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
553
Hola a todos ... a los conocedores de memorias ram ... estas mismas ram estan en aliexpress ....

alguna referencia de esta marca ???????

Quiero comprar para mi notebook gaymer ddr5 4800 16gbx2

Ayuda !!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Hola a todos ... a los conocedores de memorias ram ... estas mismas ram estan en aliexpress ....

alguna referencia de esta marca ???????

Quiero comprar para mi notebook gaymer ddr5 4800 16gbx2

Ayuda !!
Crucial es buena marca. Comprar en aliexpress ni siquiera te garantiza que las RAM sean de la marca que dicen, a menos que los reviews confirmen que son de la marca, funcionan bien, etc. (y siempre que hayan muchos reviews...). No ahorres unos pesos en algo tan importante como las RAM.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
251
Crucial es buena marca. Comprar en aliexpress ni siquiera te garantiza que las RAM sean de la marca que dicen, a menos que los reviews confirmen que son de la marca, funcionan bien, etc. (y siempre que hayan muchos reviews...). No ahorres unos pesos en algo tan importante como las RAM.

Idénticas. Chip micron.

50 mil el kit de 16gb en PCFactory, y 32 mil por Aliexpress.

IMG_20230622_135158.jpg
Screenshot_2023-06-22-13-51-30-055-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
Hola a todos ... a los conocedores de memorias ram ... estas mismas ram estan en aliexpress ....

alguna referencia de esta marca ???????

Quiero comprar para mi notebook gaymer ddr5 4800 16gbx2

Ayuda !!
Las de aliexpress dicen que son de marca chinguea, pero al revisar son de marca reconocida, solo compran al por mayor y rebrandean...
Acá solo te aseguras que son de la marca que dicen, a menos que compres en la polar, falabella o hites xd

Bueno, y además puedes comprar tams usadas, que son más baratas y como estás cosas no se hechan a perder, profit
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
251
1
Cuál es tu punto?
Desde 20 lucas las Fury Impact de 8GB compradas en chile.

Son 2 punto hijo;

El punto 1 es que compartí mi experiencia comprabdo Rams en Aliexpress, precisamente utilizando las caracteristicas que mencionas sobre el feedback, puntuacion, antiguedad y cantidad de unidades vendidas.

Y el punto 2 es mostrar una comparación de precios (que también tocas el tema de los valores), respecto al ahorro que significa comprar en aliexpress en concideracion a la mitigacion de sus propios riesgos (Punto 1).
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
364
IMG-20230611-WA0001.jpgyo las compré ase 2 semanas atrás a 12 mil c/u pesos mall Serca metro Bellavista la florida creo qe era !
🥳
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Ver archivo adjunto 15036yo las compré ase 2 semanas atrás a 12 mil c/u pesos mall Serca metro Bellavista la florida creo qe era !
🥳

Pero esas no son las mismas, las de esa foto son de 2666 y las de esta oferta son de 3200Hz

No entendi donde las compraste, te refieres al mall plaza vespucio? ahi está tecnopro, que vende memorias de 2666 en su sitio web, hoy a 13.990... quizas fue ahi? segundo piso al salir de falabella al parecer.

Las de esta oferta son de la esa misma tienda, pero vendidas en mercado libre... llama la atencion que son de 3200 en teoria... y no las tienen en su sitio web... Ojo con esta tienda, son las que enviaron el google tv hd en vez del 4k... no vaya a ser esta otras de sus "confusiones" :)

Saludos
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
364
Pero esas no son las mismas, las de esa foto son de 2666 y las de esta oferta son de 3200Hz

No entendi donde las compraste, te refieres al mall plaza vespucio? ahi está tecnopro, que vende memorias de 2666 en su sitio web, hoy a 13.990... quizas fue ahi? segundo piso al salir de falabella al parecer.

Las de esta oferta son de la esa misma tienda, pero vendidas en mercado libre... llama la atencion que son de 3200 en teoria... y no las tienen en su sitio web... Ojo con esta tienda, son las que enviaron el google tv hd en vez del 4k... no vaya a ser esta otras de sus "confusiones" :)

Saludos
Exacto son 2666 mhz.
Tampoco es diferencia considerable en todo caso las sodimm era para un cliente aún qe le pusiera 3200 el noteboock solo soporta 2666 mhz ise las pruebas con las sodimm de mi noteboock y le saque buenas Lucas 🥳 a esa peguita
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Exacto son 2666 mhz.
Tampoco es diferencia considerable en todo caso las sodimm era para un cliente aún qe le pusiera 3200 el noteboock solo soporta 2666 mhz ise las pruebas con las sodimm de mi noteboock y le saque buenas Lucas 🥳 a esa peguita

asi es, no es una diferencia considerable, y conseguiste un excelente precio... sospecho que fue en esa tienda tecnopro, por lo que comentaste...

Saludos
 
Volver
Arriba