Oferta VIP 💎 Ram DIMM DDR4 16GB 3200MHz $51k

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
buena oferta pero me sorprende de usted señor

deberia cambiar el titulo y agregar si es DIMM o SODIMM para que no sea clickbait
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Que tal está marca y modelo? No la cacho, actualmente tengo la misma cantidad y frecuencia pero unas Asgard loki de Aliexpress, que cuestan lo mismo en este rato
 
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
4
Es marca antigua, al menos me acuerdo haber tenido DDR2 marca Geil
lo importante es saber la marca de los chips de ram, porque básicamente marcas como geil son las que arman las rams, como kingston, crucial, thermaltake, g skill, etc etc etc, estas siempre tienen piezas fabricadas por las siguientes empresas: Samsung, Micron o SK hynix.

lo importante es saber la marca de los chips de ram, porque básicamente marcas como geil son las que arman las rams, como kingston, crucial, thermaltake, g skill, etc etc etc, estas siempre tienen piezas fabricadas por las siguientes empresas: Samsung, Micron o SK hynix.
De hecho me di cuenta que existen mas empresas que son fabricantes como elpidada, Infineon, Toshiba, NEC, Hitachi, Mitsubishi, y Nanya. Es un dato interesante a tomar en cuenta porque de las mejorcitas son las de Samsung llegando a estar en rams de frecuencias altas.
 
Volver
Arriba