Cyber🛍️ Radio para Auto Sony Xav-Ax3200 695 $143.990

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745

Descripción​

Disfruta de la conectividad del smartphone que incluye duplicado de pantalla con WebLink y escucha el sonido excepcional con la potente amplificación de 4 salidas de 55 W y EXTRA BASS™. La pantalla táctil antirreflectante de 6,95" (17,6 cm) se activa1En menos de 6,5 segundos. Tiempo medido aproximado hasta la aparición en pantalla del aviso de seguridad.


imagen_2023-05-29_111338789.png
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
139
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Esta radio es muy buena, nada que ver con el sonido de esas radios chinas con amplificadores fujitel, es decente y con Android auto y CarPlay certificado, el weblink es un extra que de vez en cuando uso, solo el tema de la pantalla resistiva es lo mejorable.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Tiene android auto, tengo esa misma y es descente por el precio encuentro yo. La pantalla es resistiva, pero una alternativa mejor sube mucho de Precio.
En sony tienen la avx4000 que es android auto inalambrico como en 230 https://store.sony.cl/xav-ax4000/p

Chuatas, me gustó esa... apple car play (y android auto) inalambricos... Eso si, sigue siendo resistiva la pantalla, que les costaba usar una capacitiva :( Lo bueno que en sony deja comprar en 12 cuotas contado.. en ML esta 10k mas barato pero deja 6 cuotas contado... ambos casos estan buenos..

Pero una pregunta.. me imagino que no viene la instalacion incluida cierto?.. cuanto vale y donde se puede hacer?

Saludos
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Chuatas, me gustó esa... apple car play (y android auto) inalambricos... Eso si, sigue siendo resistiva la pantalla, que les costaba usar una capacitiva :( Lo bueno que en sony deja comprar en 12 cuotas contado.. en ML esta 10k mas barato pero deja 6 cuotas contado... ambos casos estan buenos..

Pero una pregunta.. me imagino que no viene la instalacion incluida cierto?.. cuanto vale y donde se puede hacer?

Saludos
instálala tu mismo, compras el bisel, arnés adaptador para tu auto y unes cable con cable y listo.
ademas en youtube está plagado de guías para el desmontaje de la radio vieja y la instalación de una nueva.( a mi ex cerato 2016 le instalé una AX3000 con control al volante viendo youtube)
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
yo esta radio la instale yo, compre la radio, un adaptador para autos americanos que conserva todas las funcionalidades y controles al volante y parlantes ininity reference(Harman kardon), quedo una joya, al final el tema de la pantalla y que sea por cable el carplay no me molesta ya que mas que nada lo uso para mapas, musica y siri lo cual es poco lo que veo cuando conduzco y cuando quiero ver videos uso weblink para youtube
 
Volver
Arriba