Rack metálico para reventas 29990

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
la oferta anterior era 39.990, y justo a primera hora tuve necesidad de comprar 2, y estaba a 29.990... asi que de una.. dije a la vuleta lo posteo y me ganaron hahaahha asi que pa ordenar sus cosas mas que sirven...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.252
Lo son, piensa que son listones como el metalcon, pero con laca, la rigidez se la da el trozo de madera que también es debilucho.
Pero para tiempos pandemicos, la oferta es buena, todavía tengo uno de esos de bodega para comidas, me costo 30 lucas normal, ahora no bajan de las 90 lucas
yo lo iba a comprar pero vi uno armado en sodimac lo toque y se movia entero pense altiro que eran debiles, quizas estaba mal armado nomas x
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
La raja...los anduve buscando también el año pasado y compre unas weas roñosas con un galvanizado julero delgadisimo y tenia cholguanes de repisas.... y mas encima oxido un poco y le salió toda la kk blanca del galvanizado.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Lo son, piensa que son listones como el metalcon, pero con laca, la rigidez se la da el trozo de madera que también es debilucho.
Pero para tiempos pandemicos, la oferta es buena, todavía tengo uno de esos de bodega para comidas, me costo 30 lucas normal, ahora no bajan de las 90 lucas
No son débiles… yo arme el anterior y firme es… bien rigido… nada de que quejarme…. Pienso que lo armaron mal ??‍♂️
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Fecientemente necesité 2 de esos y no quise comprar este porque iban a estar en la terraza y se me ocurrió que la humedad ambiental del invierno pudiera hinchar la madera y descuadrar la repisa ?

Terminé comprando de los con bandeja metálica, de 200x90x45 con 5 bandejas me salieron como 55, venían con todas las escuadras, pernos y unas tapitas plásticas para las patas.

Se arman súper rápido, quedan firmes, y pudimos organizar estupendamente los baúles wenco de 120 litros con la ropa de invierno (entran justos) y demases, recomiendo harto estas repisas porque permiten aprovechar el espacio en altura.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Estoy enchuchadisimo
Pasado las 7am escucho unos gritos de aló, me despierto, mire las cámaras no había nadie fuera de la casa seguí mimiendo ( es martes, pasa la basura y es re normal, escuchar gritos temprano)

Ahora q desperté, pesqué el teléfono y tengo 7 llamadas perdidas de un número, desde aprox las 720 a las 730 AM.


Llamo y resulta q era el despacho de esta weaita, a estuvieron mucho rato llamando y que no salió nadie, q mis perros ladraban y qué hasta mis vecinos salieron... Le dije wn 7:30 AM q chucha y q ellos pueden entregar antes o después de la hora y no hay problema, q supuestamente soy el único q tubo problemas por no recibirles un despacho a las 7:20 AM y me dice q yo no estoy ba muerto pa haber escuchado los gritos y wea, me empezaron a echar la culpa a mi, los barsas de mierda, ahí lo pare en seco q wea se creía, yo pagué por un horario no pa q vengan a wear a la hora q ellos quieran y me cortaron.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Compré 4

2 y 2

Los primeros 2 son los del drama q conté
Los otros 2 acaban de llegar xd
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
es idéntico al q llega, solo q sobran 4 piezas metálicas q en el vídeo no usan jajaja
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Gracias! por fin puede comprar ( recien ). Están actualizando el stock constantemente.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
esos como pasadores que parecen tornillos pero lisos?

esos son para sujetar 2 estantes entre si y no se corran
Ya se para q son, aparte de lo q dices, en la caja vienen fotos del rack, armado en L o extendido tipo mesa de trabajo, para eso son los 4 tipos pernos metálicos
 
Volver
Arriba