Cyber🛍️ Rack Metalico 29.990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
tengo unos rack antiguos de odum de acá de sodimac, que decían que aguantaban 1500kg jaja pero eran de aluminio y tengo algunos doblados ya.
estos son real metálico?
si, aguantan 120 kilos por nivel (probados por mi con 100 kilos). Lo tengo desde hace más de 5 años, compré 2 más. 36 lucas los compré en oferta en ese tiempo.
 
Última edición:

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical? 😭
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
Alguien que se mando un instructivo o algo..
gracias de antemano..
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Buen precio, compre hace un tiempo al mismo precio y es 100% recomendable.

prefiero el librero mainstais, lo malo es que todavia no baja en el color que quiero. solo bajó el de color "madera"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical? 😭
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
Alguien que se mando un instructivo o algo..
gracias de antemano..
Tienes que empezar por arriba o por abajo, las barras horizontales y verticales se enganchan con la misma tuerca que armaste las bases...

Por cierto, una amiga que se dedica a vender estás cosas cobra extra por el armado como 5 lucas si lo piden al comprar, y para después a 10 Lucas... Y obviamente todos los primerizos tratan de ahorrarse esas lucas, pero nonpocos la contactan después para armarlos pagando el doble a la semana jajaja, así que no te sientas tan mal
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical? 😭
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
Alguien que se mando un instructivo o algo..
gracias de antemano..

Tienes que empezar por arriba o por abajo, las barras horizontales y verticales se enganchan con la misma tuerca que armaste las bases...

Por cierto, una amiga que se dedica a vender estás cosas cobra extra por el armado como 5 lucas si lo piden al comprar, y para después a 10 Lucas... Y obviamente todos los primerizos tratan de ahorrarse esas lucas, pero nonpocos la contactan después para armarlos pagando el doble a la semana jajaja, así que no te sientas tan mal
Es como duro, con un palito para pegarle sin dañarlo y como dice el gato armando desde arriba, sale fácil. En el centro se junta el parado superior e inferior, se juntan con un mismo horizontal.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Pucha que nos costo hacer eso de quedar juntar las columnas paradas sin que se pasara pa'dentro o pa'fuera.... pero alli quedo terminado, firme como mi voluntad de no comprar weadas los dias cyber...
Fuera de joda quedo mas firme de lo que pense... ya mañana le tirare las cajas que pienso colocar alli para ver que onda...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Ahhh para eso eran esas weas... ni la hoja de "instrucciones" las mencionan....
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Una consulta, para una persona que no tiene dedos pal armado de cositas...
Me anote con uno ayer y ya hoy lo recibi... pero como carambas logran enganchar las columnas en vertical? 😭
Pude armar 3 tramos, pero estoy fracasando miserablemente en empalmar las barras (columnas) para colocar los 2 tramos superiores....
Alguien que se mando un instructivo o algo..
gracias de antemano..
un combo de goma + apretar los dientes + cerrar los ojos + golpear.
ojo con las tablas, que si las montas mal se pueden quebrar . a un amigo le pasó
 
Volver
Arriba