Off Topic☕ Quiero Hacerle un pequeño corte a la tapa de mi Notebook pero no sé como.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hace poco compré un adaptador gráfico externo para mi note Lenovo L340 Gaming y quisiera hacerle un corte a la tapa de abajo, ya que si no cada vez que quiera desconectarlo tendría que sacar la tapa entera y obviamente es un pajeo.
Les dejo una foto del tipo de corte que quisiera hacer, mi idea es que sólo sea ese cuadrado para que sea como una tapa ''auxiliiar'', así no remuevo la tapa completa y sólo removería ese pequeño recuadro aprovechando que está el tornillo ahí. La parte que rayé como un óvalo sería otro corte para poder sacar el cable por ahí. La verdad no tengo idea como podría hacerse, imagino que con un dremel pero nicagando lo haría yo por que tengo muy mal pulso y tampoco cuento con la herramienta.
Donde me recomendarían llevar la tapa para hacer esos cortes? alguna sugerencia? vivo en Viña del Mar por si acaso !


 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Su cuchillo caliente yera. O con alicate cortante.
Es abajo, así que no se va a ver. Ta weno ese adaptador.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Te recomiendo buscar alguien que haga impresión en 3D y le pegue a esto de cortar, porque si quieres ocupar el mismo sacado de la carcasa como tapa, vas a perder unos cuantos mm por el corte.
Si imprimes la tapa en 3D puedes dejar algo que quepa justo y hacer algún tipo de bisagra.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
puntoycoma' pid='46051' dateline='1587875603 dijo:
Su cuchillo caliente yera. O con alicate cortante.
Es abajo, así que no se va a ver. Ta weno ese adaptador.
JAJAJAJAJAJA igual en lo pensé, pero va a quedar muy feo y le tengo cariño a este note. Y el adaptador 100% recomendado, sobre todo la versión M2 ya que aprovechas el PCIex 4x, le coloqué una 1060 super clocked de 3GB y uff mejoró muchísimo. Me costó 50 lucas puesto en Chile, lo compré por Aliexpress es este:
https://es.aliexpress.com/item/33050886328.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.58fd63c0u5bfMU


SaintH' pid='46052' dateline='1587876189 dijo:
Te recomiendo buscar alguien que haga impresión en 3D y le pegue a esto de cortar, porque si quieres ocupar el mismo sacado de la carcasa como tapa, vas a perder unos cuantos mm por el corte.
Si imprimes la tapa en 3D puedes dejar algo que quepa justo y hacer algún tipo de bisagra.
pero aún así debería hacer un corte no? igual voy a averiguar quien hace impresiones 3D por acá, mil gracias, esta buena la idea ya que así quedaría más natural la tapita <3
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
A mi se me ocurre mas bien una tapa deslizable por que va a ser bastante difícil hacer un corte perfecto por lo cual si haces un orificio y le colocas una tapa sobre puesta la cual se pueda deslizar por un pequeño riel plástico encajado obviamente
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
ni idea que existian este tipo de cosas, no se por que se me vino a la mente el capitulo de los simpson cuando homero conecta mil weas a la salida de 12v del auto "llamese cenicero electrico o como sea jaja"
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
fxflute' pid='46047' dateline='1587873651 dijo:
Hace poco compré un adaptador gráfico externo para mi note Lenovo L340 Gaming y quisiera hacerle un corte a la tapa de abajo, ya que si no cada vez que quiera desconectarlo tendría que sacar la tapa entera y obviamente es un pajeo.
Les dejo una foto del tipo de corte que quisiera hacer, mi idea es que sólo sea ese cuadrado para que sea como una tapa ''auxiliiar'', así no remuevo la tapa completa y sólo removería ese pequeño recuadro aprovechando que está el tornillo ahí. La parte que rayé como un óvalo sería otro corte para poder sacar el cable por ahí. La verdad no tengo idea como podría hacerse, imagino que con un dremel pero nicagando lo haría yo por que tengo muy mal pulso y tampoco cuento con la herramienta.
Donde me recomendarían llevar la tapa para hacer esos cortes? alguna sugerencia? vivo en Viña del Mar por si acaso !


y, ¿como te fue?. (sacar el conector por el espacio del lector te serviría)
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
jorge l caceres l' pid='47198' dateline='1588975353 dijo:
fxflute' pid='46047' dateline='1587873651 dijo:
Hace poco compré un adaptador gráfico externo para mi note Lenovo L340 Gaming y quisiera hacerle un corte a la tapa de abajo, ya que si no cada vez que quiera desconectarlo tendría que sacar la tapa entera y obviamente es un pajeo.
Les dejo una foto del tipo de corte que quisiera hacer, mi idea es que sólo sea ese cuadrado para que sea como una tapa ''auxiliiar'', así no remuevo la tapa completa y sólo removería ese pequeño recuadro aprovechando que está el tornillo ahí. La parte que rayé como un óvalo sería otro corte para poder sacar el cable por ahí. La verdad no tengo idea como podría hacerse, imagino que con un dremel pero nicagando lo haría yo por que tengo muy mal pulso y tampoco cuento con la herramienta.
Donde me recomendarían llevar la tapa para hacer esos cortes? alguna sugerencia? vivo en Viña del Mar por si acaso !


y, ¿como te fue?. (sacar el conector por el espacio del lector te serviría)
Hola Jorge ! aún no lo hago, un amigo me recomendó hacerlo con un cartonero y una regla metálica (aún lo estoy pensando). Lamentablemente mi note no trae lector de CD :C !!
a ver si más tarde me compro un cartonero y le mando la tajeá ! :zippyflaite
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
hola. ese corte te lo pueden realizar en cualquier local de gráfica que cuenten con un laser cnc, yo uso un laser rayjet y he cortado cosas similares para otras personas en acrílico, flexibras y otros materiales sin problemas, en algunos lados te pueden decir que la máquina no aguanta plástico y demás. igual se puede cortar, yo corte pvc de 10 mm de espesor sin problemas, solo se deben adaptar los parámetros del cnc y la cantidad de pasadas de corte
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Dragonel' pid='47334' dateline='1589148138 dijo:
y con un dremel?
a cagar pishisho
jajajajaja nicagando, es que igual con el dremel habrá que lijar y se va a ver feo el corte. Con un láser va a quedar ''Joya'' pero no sé, con todo esto de la pandemia no he barajado muchas opciones, buscaré algún local donde tengan algún CNC o impresora 3D que sesho.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
fxflute' pid='47405' dateline='1589223236 dijo:
Dragonel' pid='47334' dateline='1589148138 dijo:
y con un dremel?
a cagar pishisho
jajajajaja nicagando, es que igual con el dremel habrá que lijar y se va a ver feo el corte. Con un láser va a quedar ''Joya'' pero no sé, con todo esto de la pandemia no he barajado muchas opciones, buscaré algún local donde tengan algún CNC o impresora 3D que sesho.
Cumpita una pega de dremel bien hecha queda [emoji184]
De hecho pasaría piola “as original” como un OEM JajajajJa
Lo que si una impresora 3D igual hay que lijarla sino queda horrible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Dragonel' pid='47407' dateline='1589223990 dijo:
fxflute' pid='47405' dateline='1589223236 dijo:
Dragonel' pid='47334' dateline='1589148138 dijo:
y con un dremel?
a cagar pishisho
jajajajaja nicagando, es que igual con el dremel habrá que lijar y se va a ver feo el corte. Con un láser va a quedar ''Joya'' pero no sé, con todo esto de la pandemia no he barajado muchas opciones, buscaré algún local donde tengan algún CNC o impresora 3D que sesho.
Cumpita una pega de dremel bien hecha queda [emoji184]
De hecho pasaría piola “as original” como un OEM JajajajJa
Lo que si una impresora 3D igual hay que lijarla sino queda horrible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que tengo muy mal pulso, hasta las lineas con regla me quedan chuecas :C tampoco tengo dremel.. tendría que llevárselo a alguien acá en viña, pero uff con la contigencia ta medio difícil.


victorgerardo' pid='47410' dateline='1589224580 dijo:
Voto por pegarse los trucos :xd
JAJAJAJAJAJA como sería eso de pegarse los trucos? tu decís correrle cushilla?
 
Volver
Arriba