Queso matthei 250 g a $1750

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Nombre del producto
Queso matthei 250 g
Precio
1750
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Me parece que es una buena oferta, ya que saldria $3500 los 500 gramos de queso matthei

VTFMABQ.png


Al principio tuve problemas al comprar, sugiero realizar la compra con ventana incognito, añaden el producto, seleccionan su ciudad y se les actualizara la pagina diciendo que no hay stock para la zona, pero de igual manera se añadira al carro, ahi pueden modificar la cantidad, yo compre 4 (lider express chillan).
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Esta barato, acá en un local lo venden como a 2500 algo asi los 250g, es rico ese queso
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Para los que han probado ese queso, las laminas se pegan entre si? El de las Parcelas era un parto separarlas y al final el Ranco colun era el unico que no se pega
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Para los que han probado ese queso, las laminas se pegan entre si? El de las Parcelas era un parto separarlas y al final el Ranco colun era el unico que no se pega
Pero no tienen relación ambos, el Matthei está en otra gama, es comparable con Huentelauquen, y efectivamente viene con separadores plásticos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.522
Al principio tuve problemas al comprar, sugiero realizar la compra con ventana incognito, añaden el producto, seleccionan su ciudad y se les actualizara la pagina diciendo que no hay stock para la zona, pero de igual manera se añadira al carro, ahi pueden modificar la cantidad, yo compre 4 (lider express chillan).
no funciono
no hay stock para envio
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Compré 2 paquetes con retiro en el líder express de mi casa. Veamos cómo nos va
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Buen queso; pero personalmente el mejor es Las Aguilas, voy a comprarlo directamente a la lechería y sale como 7200 el kg, si llego con otro queso a la casa no se lo comen, el único que aguantan en reemplazo es el Matthei.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.028
Buen queso; pero personalmente el mejor es Las Aguilas, voy a comprarlo directamente a la lechería y sale como 7200 el kg, si llego con otro queso a la casa no se lo comen, el único que aguantan en reemplazo es el Matthei.
Según yo mejor el tanguirinica IMHO
 
Volver
Arriba