FakeODUM 💩 Quedan 3 semanas para el cybeeeeeeeeer

No es considerado oferta.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Nop. No quiero desviar el tema, pero no es necesidad de la empresa, ya que para eso debe ser objetivo, es decir, que en el año haya tenido pérdidas considerables.
En teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
En teoría debe ser objetiva la necesidad de la empresa pero en la práctica se ocupa de forma genérica así que de poder usarla, se puede.
Después les llueven las demandas por esas malas prácticas. Igual eso me es beneficioso :forrar2
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Recuerdo las ofertas con chek que salieron en un cyber. Estuvo el apple watch, unos huawei y whisky baratos. Costaba entender que ofrecía el descuento en el último paso, por eso muchos alcanzamos a comprar. Esto fué el año pasado, el último del segundo semestre fue una bazofia.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Les falta la segunda navidad en los balances... El día de la madre es telurico para el retail
Más que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Más que eso, no es una segunda navidad. Le vuela la raja a la navidad. La navidad hace rato es el segundo peak transaccional de las ventas en Chile. La mamá se pasea al viejito pascuero.
Considerando que claro hace publicidad en la tv diciendo que le regales a tu mamita un teléfono de un palo como si nada, me parece que es verdad xd
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Y se ve poco movimiento. Irá a ser igual de penca que los anteriores?

Igual la cosa está mala, las ventas han caído en todos lados. Ojalá eso sirva para incentivar el consumo.
Esta la caga , no espero nada esta vez . la economía no da , por eso la mayor parte de la gente no está comprando tanto como antes. Siento que la gente consumio mas en pandemia que ahora que salimos de ella. Primero hay que recuperarnos.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
yo este cyber andaré buscando refri, tv de 55 pa' arriba, lavadora/secadora y algun futon o sillon de 3 cuerpos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Siempre hay ofertas, solo hay que saber buscar.

Para este cyber quiero un controlador midi para darmelas de musico como el flaite bizarap, un alimentador wifi para mi gato y un divoom pixoo 64 pal living.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Yo necesito cambiar mi sillón, pero q sea de felpa de 3 cuerpos, cuesta encontrar. De cuerina no me sirve, por q los gatos lo hacen mierda Jajaja.
 
Volver
Arriba