FakeODUM 💩 Quedan 3 semanas para el cybeeeeeeeeer

No es considerado oferta.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Yo necesito cambiar mi sillón, pero q sea de felpa de 3 cuerpos, cuesta encontrar. De cuerina no me sirve, por q los gatos lo hacen mierda Jajaja.
Si hay, en Rosen generalmente. Aunque los gatos igual los hacen mierda, incluso si son de kevlar los van a romper xD
 
Desde
6 May 2020
Mensajes
20
se supone q amazon chile empezaría las operaciones el 30 de abril y no paso nada lamentablemente, hubiese servido para moverle el piso a los retails y que mejoren sus precios
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
O una oferta de sofá de cuerina + rascador para los mininos
No sirve Luci, aunque tú gato no rasque el sofá, tienen garras y aunque las tenga guardadas casi siempre a veces se les salen por qué si, y sas, su rajá de paño

Juanito me raja hasta el pecho con sus garras cuando se le pasa la mabo
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
Esta la caga , no espero nada esta vez . la economía no da , por eso la mayor parte de la gente no está comprando tanto como antes. Siento que la gente consumio mas en pandemia que ahora que salimos de ella. Primero hay que recuperarnos.

Estando en la casa te das cuenta de las cosas que faltan para hacer más amena la cuarentena. Yo cache que la música la disfruto mucho más en un parlante grotesco, con luces, mezclador y bajos brutales, que en lugar de los altavoces del PC o por audífonos.

Ahi está la wea de parlante, volvi a la oficina y ya ni lo ocupo.
 

Dieguin

Publicidad
Desde
15 Ago 2022
Mensajes
18
Si quieren ofertas reales dejen de buscar en las Multitiendas, yo por mi pega trabajo con algunas marcas que van al Cyber que no son tan grandes y por lo menos los descuentos con los que van son reales, lo paja es que no pueden competir muchas veces con el envío con los grandes y eso afecta harto jajaja
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Si quieren ofertas reales dejen de buscar en las Multitiendas, yo por mi pega trabajo con algunas marcas que van al Cyber que no son tan grandes y por lo menos los descuentos con los que van son reales, lo paja es que no pueden competir muchas veces con el envío con los grandes y eso afecta harto jajaja
como cuales?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Si quieren ofertas reales dejen de buscar en las Multitiendas, yo por mi pega trabajo con algunas marcas que van al Cyber que no son tan grandes y por lo menos los descuentos con los que van son reales, lo paja es que no pueden competir muchas veces con el envío con los grandes y eso afecta harto jajaja
Suelta el dato 🔪
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Hace rato que quiero cambiar la tele, pero los últimos cyber han sido terribles en ese sentido.
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
esperemos este año sea mejor que el anterior, yo dejo algunos productos en guardado para después, para ir sapeando los precios
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Esperaré si sale alguna oportunidad de viaje a España para agosto por debajo de $700 mil.
 
Volver
Arriba