¿Qué tan callampero son los planes móviles de Mundo???

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Hola a todos, busco un plan móvil básico y sencillo solo para no andar pato pa llamar en la calle y con algún uso esporádico del WhatsApp o un correo electrónico, nada exigente.
Había visto opciones económicas de Mundo Pacífico de 40gb 200 minutos a 5 lucas, pero desconozco la calidad de la señal y la letra chica.
Algunas experiencias, opiniones o consejo que me puedan compartir? 🙏🏻
:ayudantedesanta
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Aviso por acá q después de la estrepitosa caida RIP de Simple... Mi vieja y yo habíamos empezado a ocupar el Plan para todos de Vomistar de 2990.. el punto es que hace 3 dias lo busco por la app, página, etc y la wea NO aparece...ahora solo aparecen desde 4990 hacia arriba !! Los muy Cdsm parece q lo eliminaron, alguien puede confirmar??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Aviso por acá q después de la estrepitosa caida RIP de Simple... Mi vieja y yo habíamos empezado a ocupar el Plan para todos de Vomistar de 2990.. el punto es que hace 3 dias lo busco por la app, página, etc y la wea NO aparece...ahora solo aparecen desde 4990 hacia arriba !! Los muy Cdsm parece q lo eliminaron, alguien puede confirmar??
Y en el *303#?

P. D: No me acordaba que ando con la sim de Vomistar de los seminuevos:

Screenshot_20240413-181242~2.png

Efectivamente, no sale ni en app ni *303#
 
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Llevo unos días de que tomé el plan de Mundo con solo internet 20 gigas (buscandole internet a una cámara 4G). Lo comparé en Speedtest con el Finix solo datos 100 gigas de VTR que tengo hace rato, y Mundo tiene más velocidad de bajada, pero con una subida por debajo del mega y un ping altísimo.

Si WOM tiene un plan de 4 lucas, hágale. Ellos al menos tienen red propia, 5G, voz WiFi y eSIM.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Llevo unos días de que tomé el plan de Mundo con solo internet 20 gigas (buscandole internet a una cámara 4G). Lo comparé en Speedtest con el Finix solo datos 100 gigas de VTR que tengo hace rato, y Mundo tiene más velocidad de bajada, pero con una subida por debajo del mega y un ping altísimo.

Si WOM tiene un plan de 4 lucas, hágale. Ellos al menos tienen red propia, 5G, voz WiFi y eSIM.
Dónde hay un plan a 4 Lucas en wom?
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Última edición:
Volver
Arriba