Automóvil Que tal los autos chinos.

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Yo tengo uno, y he visto que hay bastante estigma solo por ser chino, conozco a varios que tienen también y ni un drama, yo tengo un Chery iq 2014 le hemos dado con todo, hemos viajado de antofa a Iquique varias veces, de antofa a Calama y con ese mismo nos vinimos de Antofa a Santiago con CARGA dentro del auto y en una parrilla, y la verdad es súper aperrador y no nos ha dado ningún problema, al menos en mi experiencia son super wenos !
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
ni las automotoras te los reciben, suerte
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Es como jugar el loto alguno podría no presentar fallas en un buen tiempo y otros en poco tiempo tendrán algunas fallas que ni siquiera el concesionario sabrá reparar
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Pide un Uber y verás como suenan.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Creo que todavía está el estigma ... todo depende de la marca China u procedencia más económica como GreatWall o MG ... estos no son malos, en Chino me iría por Chery y JAC
(Cuando llegaron los Koreanos, se espantaron igual ...)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
mi papa se compro un MG 2014 350 con 40 mil kilometros , hasta hoy tiene 110K y aparte de las revisiones permanentes que se le deben realizar como a cualquier auto, ninguna falla grave, y ahora me compre un mg rx5 y hasta el momento ningún probarme.
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Algun auto chino ha pasado las pruebas ncap con buena calificacion?
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Que tal saldrá el MG ZS ? mi mama anda calentita por ese 'suv' xD alguna experiencia? o algún comentario?
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
zhoen dijo:
Algun auto chino ha pasado las pruebas ncap con buena calificacion?
Busque y no encontre ninguno. Yo al menos paso hasta q alhuno sea evaluado bien, ya he visto demasiados accidentes donde las latas quedan destruidas
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
venia a comentar lo mismo que arriba ni las automotoras los reciben xD
acá trabajo en un rent a car y son un cacho se evita arrendar esos vehiculos
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Redalvin18' pid='35905' dateline='1579698240 dijo:
Hola, yo tengo el GREAT WALL M4 el bicho igual se ha comportado bien ya tiene un año, igual es medio chancho para acelerar pero el resto piola para lo que cuesta
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una amiga compró un Great Wall M4 el 2014, lo tuvo 4 años y lo cambió por el mismo, pero del año. Nunca falló. Yo tuve el GreatWall Haval H5, buenísimo, aunque pesado en las cuestas y subidas, lo vendí porque era muy grande para lo que necesitaba. Y luego, Changan CS35, aperrado. No me ha fallado.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Nasty' pid='35384' dateline='1579286138 dijo:
venia a comentar lo mismo que arriba ni las automotoras los reciben xD
acá trabajo en un rent a car y son un cacho se evita arrendar esos vehiculos
Que raro, porque una amiga ha comprado los Great Wall M4 en Derco Stgo y luego los da en parte de pago, sin ningún problema (y éso que el anterior tuvo sus topones). Y hace poco, otra amiga vendió en una automotora su auto Great Wall del 2013.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


DavidRios' pid='3026' dateline='1564804079 dijo:
Creo que todavía está el estigma ... todo depende de la marca China u procedencia más económica como GreatWall o MG ... estos no son malos, en Chino me iría por Chery y JAC
(Cuando llegaron los Koreanos, se espantaron igual ...)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
En Derco me dijeron que los jac solían tener fallas eléctricas. Por éso lo descarté y me fuí por Great Wall y Changan, ambos buenos.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Peyoda' pid='6098' dateline='1565984465 dijo:
Solo puedo decir que le tengo mucho cariño a mi byd f0.
No es el auto de maravillas, que va a llevar seguro a tu familia a destino. Pero para los que tienen poco aprecio por su vida como yo, es un auto que cumple para llegar a cualquier lugar de chile
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo el mismo auto y te puedo asegurar que el wn no se ve tan firme.. yo un día me pasé un ceda el paso y venía del otro lado un renault 'no me acuerdo el modelo' de los 90 ~ 2000, grande, y el qlao quedó hecho mierda, daño de motor y todo el cuento... (si, me tocó de pagar el auto completo).. y 'mi autito' aún lo tengo, la wea, le compré tababarro, bandeja y 'sapito' y todo bien.
Igual, ahora toy pensando en venderlo, ya que necesito una wea más alta, ya que ahora toy saliendo más para lados con malos caminos.
Pero en definitiva, el auto es resistente y económico.
Por otro lado, de los autos Chinos, el más inseguro es el Chery IQ. (anda un vídeo por ahí con un ranking de autos inseguros de latinoamerica y los Chevrolet están en muchos puestos de estos)
 
Volver
Arriba