Viajes Que seguro de viajes recomiendan?

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
Cabros, viajo en febrero con mi esposa e hija a usa, y ando detras de un seguro de viaje BBB, he visto desde 90 lucas a 500 lucas assit card, mi consulta es que seguro recomiendan?

Agradecido!
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Hola, difícil recomendar. Nosotros viajamos la próxima semana a Brasil y compré el Universal assistance oro plus a través del BCI en convenio con despegar. Solo elegí ese porque podía canjear los puntos opensky.
Si compraste los pasajes con visa o MasterCard el seguro está incluído,a mí no me servía el de MasterCard pq no incluye a menores de 12. El de Visa si.
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
5
No quisiera hacerle propaganda a este banco pero viaje a europa hace como 5 meses y ocupe este, lo hacen efectivo a traves de assistcard y es un poco más barato que comprarlo con ellos directamente. Tampoco tuve que ocuparlo y casi ni me lo pidieron en ninguna parte; espero te sirva
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Yo me metí a comparaonline y revisé el más barato que tuviese lo que buscaba.
Por suerte no me tocó ocuparlo asi que no puedo decir si es bueno o malo jaja
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
521
Vale por sus comentarios!, si po la idea es no ocuparlo, pero nunca se sabe :S
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Alguien ha ocupado alguna vez el seguro de una TC? Será engorroso o igual que comprar los típicos como la assistcard?

Hola, difícil recomendar. Nosotros viajamos la próxima semana a Brasil y compré el Universal assistance oro plus a través del BCI en convenio con despegar. Solo elegí ese porque podía canjear los puntos opensky.
Si compraste los pasajes con visa o MasterCard el seguro está incluído,a mí no me servía el de MasterCard pq no incluye a menores de 12. El de Visa s
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
No se si aplica a usa, pero he estado en brasil con una cobertura de mapfre y me tocó usarlo (en realidad fue un familiar) y funciono sin ningun problema.

Nos fueron a buscar al hotel, la revisó una medico, le dieron medicamentos, y llamaban todos los dias al hotel para saber como evolucionaba.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Alguien ha ocupado alguna vez el seguro de una TC? Será engorroso o igual que comprar los típicos como la assistcard?
Yo lo he solicitado 2 veces.

El proceso es bien sencillo, te envían la póliza junto con tu seguro de una empresa aseguradora y es básicamente lo mismo que comprar "por fuera"
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Asegurate qie tenga cobertura covid 19 y que te cubra al menos 50 mil usd en hospitalización o accidente.

Yo saque el mio en assist365
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Yo lo he solicitado 2 veces.

El proceso es bien sencillo, te envían la póliza junto con tu seguro de una empresa aseguradora y es básicamente lo mismo que comprar "por fuera"
al comprar con la master o la visa los pasajes, se activa automáticamente?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Mira, si tienes seguros con tu isapre o alguna TC igual sirven caleta, pero si quieres un seguro que de verdad sirva https://www.iatiseguros.com/ es lo tuyo, estos tipos tienen la gracia que no debes rendir, si te pasa algo llamas y le dices, un tigre me corto el brazo, y ellos te dicen donde debes ir y hacen la gestión para que no pagues nada, solo debes atenderte. assiscard es lo peor del universo, pero estos locos son realmente útiles, yo tuve un atao heavy con una muela en Japón y fueron un 7.

Desde mi punto de vista, si andas corto de lukas, los seguros de isapres o de TC aperran y sirven, pero si quieres ir tranquilo, por lo menos por mi experiencia estos locos salvan. Hay un montón de partners de ellos, yutubers y sitios de viaje que con su código tienes como el 20% de dcto, solo hay que buscar, buen viaje!
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Mira, si tienes seguros con tu isapre o alguna TC igual sirven caleta, pero si quieres un seguro que de verdad sirva https://www.iatiseguros.com/ es lo tuyo, estos tipos tienen la gracia que no debes rendir, si te pasa algo llamas y le dices, un tigre me corto el brazo, y ellos te dicen donde debes ir y hacen la gestión para que no pagues nada, solo debes atenderte. assiscard es lo peor del universo, pero estos locos son realmente útiles, yo tuve un atao heavy con una muela en Japón y fueron un 7.

Desde mi punto de vista, si andas corto de lukas, los seguros de isapres o de TC aperran y sirven, pero si quieres ir tranquilo, por lo menos por mi experiencia estos locos salvan. Hay un montón de partners de ellos, yutubers y sitios de viaje que con su código tienes como el 20% de dcto, solo hay que buscar, buen viaje!
Wen dato, justo voy a Japon en Abril y estaba buscando alguna wea para ir tranquilo (voy 1 mes completo xD).
 
Volver
Arriba