Decisión de Compra🤔 ¿Qué rasuradoras/afeitadoras son las mejores del mercado?

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Después de años se me daño la afeitadora que la ñora me regaló de cuandos eramos pololos una Siegen SG-7280 con un cabezal de rasuradora, consulté a la marca y a su servicio técnico oficial y no tienen repuestos, gracias problemas de transporte pandémicos, así que la dejaré guardada hasta poder repararla si es posible.
... pero necesito una pronto para no parecerme al viejito pascuero o me lleve el ministerio de salud jaja.


Recomendaciones o anti-recomendaciones de rasuradoras/afeitadoras??
Gracias por leer.

EzmmHyN.jpg
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Pero necesitas algo en que se pueda regular el largo?

En hites hubo unas afeitadoras panasonic en oferta "la creme de la creme“
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Después de años se me daño la afeitadora que la ñora me regaló de cuandos eramos pololos una Siegen SG-7280 con un cabezal de rasuradora, consulté a la marca y a su servicio técnico oficial y no tienen repuestos, gracias problemas de transporte pandémicos, así que la dejaré guardada hasta poder repararla si es posible.
... pero necesito una pronto para no parecerme al viejito pascuero o me lleve el seremi de salud.

:odumero



Estuve haciendo arqueología en el foro y encontré que en el pasado han hablado que la MyCocos es una máquina cara y mala para lo que ofrece. A su vez hablan bastante bien de la "Rebajadora Corporal PHILIPS BG105" como una gran relación precio-calidad.

Y como la mejor, o una de las mejores indiscutidas a la "Philips Norelco Bodygroom Series 3500" que se puede conseguir en Amazon por ejemplo.

Recomendaciones o anti-recomendaciones de máquinas??
Gracias por leer.


Hilo donde encontré información del tema, de agosto 2021:
Belleza - Kit Rasuradora Masculina My Cocos® | odum.cl

Al comienzo parecía que estabas pidiendo una afeitadora/rasuradora de cara.

Pero parecer que estás buscando un rebajadora de vello corporal... ya que pusiste puros ejemplos de eso, para rebajar, cortar vello del cuerpo, etc...

Son cosas muy distintas... es mejor aclarar

Saludos
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Yo tengo una phillips que me costó 45 lucas hace 8-10 años? aún funciona, pero los ratas de SSTT no venden las cuchillas de a 3 como lo hace amazon, sino que te las venden de a 1 y al final con las 3 cuchillas haces una afeitadora nueva. tengo ganas de cambiarla hace rato, pero no alcancé el odum de la panasonic.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Pero necesitas algo en que se pueda regular el largo?

En hites hubo unas afeitadoras panasonic en oferta "la creme de la creme“
Idealmente sí. O sea.. mi poca experiencia con estas máquinas es que vienen con unas especie de cabezales plásticos bien sencillos que ayudan a regular el largo deseado del corte, y con eso juego con el largo de las patillas y cachetes, ya en la barba del mentón quitaba ese adaptador plástico e iba a capela cortando.

Vi el hilo de la Panasonic! Se veía genial, pero a lo mejor entendí mal, pero me pareció más una máquina de afeitar tipo al ras que una rasuradora para la barba.

Al comienzo parecía que estabas pidiendo una afeitadora/rasuradora de cara.

Pero parecer que estás buscando un rebajadora de vello corporal... ya que pusiste puros ejemplos de eso, para rebajar, cortar vello del cuerpo, etc...

Son cosas muy distintas... es mejor aclarar

Saludos
Busco una rasuradora! (abrí otro hilo para las rebajadoras para mejorar el orden, buen punto)
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Ordene un poco mejor el tema, ya ahora si, recomendaciones.. a lo mejor algun odum aprovechando cerca de la fecha del dia del padre.
 
Volver
Arriba